Gimnasia y Esgrima

Comodoro Rivadavia (Chubut)

LNB · 23 de Febrero de 2017

Gimnasia (CR)

Shaquille Thomas llega a Gimnasia

El jugador es la nueva incorporación del club comodorense. Llega en reemplazo temporario de Fernández Chávez y se sumará al equipo el domingo.

El basquetbolista Shaquille Thomas arriba a Gimnasia y Esgrima en reemplazo temporario de Juan Fernández Chávez, que fue intervenido quirúrgicamente y tiene alrededor de 30 días de recuperación. 

El deportista norteamericano, es oriundo de Paterson – Estados Unidos, nació el 25 de marzo de 1982, mide 2.01 metros de altura y juega en la posición de ala pivot. En su carrera deportiva se destaca que integró el equipo Austín Spurs, en la NBA D – League. Se sumará este domingo al elenco dirigido por Gonzalo García.

Salud de Fernández Chávez

El jugador sufrió Síndrome de fricción anterior de tobillo derecho. La intervención quirúrgica se realizó con éxito el  día 21 de febrero, en Buenos Aires, y estuvo a cargo del Dr. Matrospierro.

La rehabilitación llevará aproximadamente un mes que se dividirá en dos etapas: la primera de movilidad y fortalecimiento sin impacto y la segunda de gesto deportivo hasta el alta.

Informe: Prensa Gimnasia