Gimnasia y Esgrima

Comodoro Rivadavia (Chubut)

LNB · 31 de January de 2017

Gimnasia (CR)

"Necesitamos empezar a ganar fuera de casa"

Así lo indicó el jugador de Gimnasia y Esgrima, Leonel Schattmann, ante las fechas en Córdoba donde enfrentará a Instituto y Atenas. El Verde llega a esta gira en la cuarta posición de la Conferencia Sur.

El equipo de Gimnasia y Esgrima comienza una nueva gira de visitante y disputará dos fechas en Córdoba. Los partidos, de la Liga Nacional, serán frente a Instituto y Atenas.

En la jornada de hoy, el encuentro entre el Verde y el Albirrojo comienza a partir de las 21:00 horas en el estadio Ángel Sandrín. Los elencos se encuentran en el cuarto puesto de la competencia, Conferencia Sur y Norte respectivamente.

Al respecto, el jugador Leonel Schattmann indicó: “Las expectativas son buenas. Sabemos que es una gira dura y complicada. Los dos equipos, tanto Instituto como Atenas, se hacen fuerte en Córdoba”. Además, el escolta manifestó:  “Trataremos de estar a la altura. Necesitamos empezar a ganar fuera de casa”.

En cuanto a la formación titular actual del equipo, con la incorporación de Vargas, dijo: “Sabíamos que al principio Eloy se tenía que poner bien físicamente y, luego, sumándose rápido al planteo que nos pedía Gonzalo García iba a estar mejor y así fue, hoy está aportando muchas cosas”.

El basquetbolista puntualizó: “Es cuestión de seguir trabajando y mejorar detalles que son los que hacen la diferencia”.

Cabe mencionar que, en la Fase Nacional Gimnasia- Instituto se cruzaron en diciembre en el estadio Socios Fundadores en el que la Gloria ganó 85-80.

Informe: Prensa Gimnasia