Gimnasia y Esgrima

Comodoro Rivadavia (Chubut)

LNB · 27 de Enero de 2017

Gimnasia (CR)

Gira #AdCsonLosClubes en Comodoro Rivadavia

Una productiva jornada de trabajo tuvieron los responsables de marketing y comunicación de Gimnasia con los encargados del área en la Asociación de Clubes, Juan Diego y Rodrigo García Squetino. La visita incluyó reunión con periodistas, sponsors y con Comodoro Deportes.

El Director de Marketing y Patrocinios de la Asociación de Clubes de Básquetbol, Juan Diego García Squetino, y el Director de Comunicación y Relaciones Externas, Rodrigo García Squetino, se reunieron este viernes en Comodoro Rivadavia con Susana Mascareño, Mercedes Rojo y Eduardo Carrasco, integrantes del equipo profesional de Gimnasia y Esgrima, en la continuidad de la Gira #AdCsonLosClubes para avanzar en el seguimiento del Plan Estratégico 2014-2018.

El dirigente de Gimnasia y secretario de la AdC, Néstor Chaves, también participó de la reunión y luego comentó: “Le damos mucha importancia a las áreas de marketing y comunicación, en sintonía con la línea que baja desde AdC. Las acciones sociales nos están rindiendo mucho gracias al vínculo que generamos con la comunidad. Además, hicimos una gran campaña de socios y de venta de abonos que derivó en mayor concurrencia de gente al estadio”.

“Estamos realizando periódicamente el seguimiento de indicadores y estadísticas de redes sociales, venta de tickets y el store”, contaron desde Gimnasia de Comodoro.

“Gimnasia es una marca registrada de La Liga, tiene 28 temporadas en la competencia y a esa historia le sumó la modernización de su estructura. Actualmente es uno de los ejemplos que damos desde la AdC por el excelente trabajo que realizan en comunicación y marketing”, coincidieron Juan Diego y Rodrigo García Squetino.

Durante una excelente exposición de resultados obtenidos y planificación anual, Eduardo Carrasco manifestó: “Estamos realizando periódicamente el seguimiento de indicadores y estadísticas de redes sociales, venta de tickets y el store, haciendo acciones con nuestros jugadores y con Charito, nuestra mascota, que tiene muy buena aceptación”.

Por su parte, la jefa de prensa Susana Mascareño mostró un análisis de redes sociales y la interacción con la prensa, mientras que Mercedes Rojo se explayó acerca del programa “Gimnasia TV”, que conduce junto a León Marcelo Schesterfeld por Canal 9 de Comodoro.

Por la tarde los profesionales de la AdC se juntaron con periodistas, sponsors principales de Gimnasia y con Othar Macharashvili, presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

Prensa AdC