Gimnasia y Esgrima

Comodoro Rivadavia (Chubut)

LNB · 05 de Enero de 2017

Gimnasia (CR)

“Esperamos dar el batacazo y ganar nuevamente el Súper 4”

Así lo indicó Nicolás De los Santos jugador de Gimnasia y Esgrima. Mañana el equipo patagónico disputará el pase a la final del torneo ante San Martín de Corrientes.

El jugador Nicolás De los Santos, base de Gimnasia y Esgrima, realizó un balance del presente del equipo en la Liga Nacional de Básquet. A un día de disputar el Súper 4 puntualizó sobre las expectativas ante este torneo.

-¿Cómo te sentís esta temporada en Gimnasia?

-Muy cómodo la verdad es que ya hace mucho tiempo estoy en el club me siento parte de Gimnasia, tengo muchos amigos y eso ayuda mucho. En lo deportivo es un año totalmente diferente a otros, pero seguimos con la misma ambición de tratar de estar en el lote de arriba y por ahora venimos haciendo una gran temporada, ahora tenemos un gran torneo como el Súper 4. Estoy feliz de estar en Comodoro y en el club.

¿Cómo vivís la capitanía?

-Es la primera vez que me toca hacerlo en un equipo de Liga Nacional y lo tomé con mucha responsabilidad. Es un orgullo para mí que mis compañeros y el cuerpo técnico me hayan elegido. Lo vivo con mucha responsabilidad tratando de ayudar obvio que en la cancha y fuera de la cancha también trato de ayudar a mis compañeros. Quiero que los nuevos, que llegan a la ciudad, se  sientan cómodos  y en mi posición dentro de la cancha me toca ayudar bastante.

- ¿Con los cambios con los que retornaron a la actividad, ¿cuál es tú opinión del equipo?

-Al equipo lo veo bien, después de diez días de receso nos vino muy bien ese descanso para despejarnos un poco y volver con muchas ganas. Esta semana entrenó todo el equipo y se incorporó Eloy (Vargas) que es un jugador muy interesante.

-A un día de defender el título ¿cómo ves al equipo para este torneo?

-Es un partido, es una final. Nos toca un rival como San Martin de Corrientes que es el gran candidato a ganar, el torneo esperamos poder dar el batacazo y ganar nuevamente un Súper 4 sería algo increíble para todos nosotros  y un premio para todo el plantel.

Informe: Prensa Gimnasia