Gimnasia y Esgrima

Comodoro Rivadavia (Chubut)

LNB · 30 de december de 2016

Gimnasia (CR)

“Traté de demostrar el máximo posible de entrega”

Así lo indicó el jugador de Gimnasia y Esgrima, Juan Manuel Rivero, quien llegó por una suplencia y tras dos meses decidieron su permanencia en el equipo por toda la temporada de la Liga Nacional.

Juan Rivero llegó para quedarse. Con su juego que conjuga inteligencia y certeza en el tiro de tres puntos “Pitu” conquistó al Verde. Luego del último partido, ante Bahía Basket, en Gimnasia y Esgrima informaron la decisión de la continuidad del jugador hasta el final de la temporada de la Liga Nacional.

Al respecto Rivero expresó “estoy muy contento, todo comenzó por un mes y terminó siendo a largo plazo y eso me deja tranquilo porque sé que el cuerpo técnico, como mis compañeros y los dirigentes han confiado en mí y yo me he sentido cómodo todo este tiempo”.

“Traté de demostrar el máximo posible de entrega, tanto dentro como fuera de la cancha, que es muy importante”, indicó el jugador y resaltó “el grupo fue clave, ellos me adaptaron de una manera muy rápida y yo sabía que el único camino era ese de acoplarme lo más rápido posible. Llegué y a los dos días estaba jugando, no tenía un tiempo prolongado, eso habla muy bien del equipo, lo primordial era la unión y eso Gonzalo (García) lo logró, por eso para mí fue muy fácil adaptarme a ellos”.

El basquetbolista también se refirió a los últimos resultados, de la Fase Nacional, y señaló “Hay mucho por corregir. Las derrotas hay que trabajarlas no hay que dramatizar tanto sino se sigue cayendo; hay que salir adelante. Sabemos que de local no podemos perder más porque es nuestra fortaleza, es donde nos sentimos cómodos con nuestro juego. Debemos volver a las bases, a los que nos pide el entrenador y a tratar de cumplir, cada uno en su rol”.

Informe: Prensa Gimnasia Foto: La Liga Contenidos