Gimnasia y Esgrima

Comodoro Rivadavia (Chubut)

LNB · 02 de Diciembre de 2016

Gimnasia (CR)

Gimnasia lanzó su programa de TV

Gimnasia y Esgrima dio un paso más y llevó su programa a la televisión. Se trata de un segmento que se emite los miércoles de 20:30 a 21 por el canal de la ciudad. También lo vas a ver todas las semanas en La Liga Contenidos Movistar.

El programa llamado “Gimnasia TV” es producido por canal 9 de Comodoro Rivadavia y conducido por Merceditas Rojo y Marcelo Schesterfeld. Con la propuesta audiovisual, el club patagónico, busca que el público pueda conocer a los integrantes que trabajan en el crecimiento de la institución y las actividades que realizan a diario.

Al respecto Rojo expresó “es un programa institucional por y para la gente, queremos que sean parte. Por eso vamos a estar con las cámaras en los partidos haciéndole notas, mostrando todas las personas que hacen que el Club crezca día a día y las actividades que lleva a cabo”.

Como parte del contenido que brindará el programa se encuentra la actualidad de la 28° participación del equipo compitiendo en la Liga Nacional. Además, el presente de la escuela de minibásquet y formativas.

El club también participa de diferentes actividades sociales y solidarias que serán difundidas en Gimnasia TV.