Gimnasia y Esgrima

Comodoro Rivadavia (Chubut)

LNB · 19 de Noviembre de 2016

Gimnasia (CR) · Weber Bahía

Gimnasia estiró la racha en Bahía

El conjunto de Gonzalo Garcia superó por 66-59 a Bahía Basket y cosechó su noveno triunfo en fila. Lotanna Nwogbo fue doble-doble figura, con 12 puntos y 11 rebotes.

Bahía Basket 59 Gimnasia 66

Gimnasia de Comodoro Rivadavia venció por 66-59 a Bahía Basket y se ilusiona con meterse en el Súper 4. Los dirigidos por Gonzalo Garcia lograron su novena victoria consecutiva. Los bahienses acumularon su segundo tropiezo en el Osvaldo Casanova.

Los 15 puntos y 17 rebotes del estadounidense Anthony Johnson no le alcanzaron a los bahienses. En el verde, Lotanna Nwogbo fue doble-doble figura, con 12 puntos y 11 rebotes.

Cabe destacar que Bahía no contó con Santiago Vaulet, quien continúa recuperándose de una rotura ligamentaria en su rodilla izquierda. Y Gimnasia no tuvo a Diego Romero, quien se lesionó en el partido que el "Verde" disputó con Paulistano de Brasil por la última fecha del grupo F de las semifinales de la Liga Sudamericana. Tiene un esguince de ligamento lateral interno grado 2.

En el próximo partido, Bahía Basket se medirá nuevamente con Gimnasia pero en el Socios Fundadores, mientras que el verde chocará con Quilmes.

Foto: Archivo La Liga Contenidos

 

Líderes del Partido

Weber Bahía
59

Puntos

ANTHONY JOHNSON

15

Rebotes

ANTHONY JOHNSON

17

Asistencias

HERNAN JASEN

3

Gimnasia (CR)
66

Puntos

LEONEL SCHATTMANN

13

Rebotes

LOTANNA NWOGBO

11

Asistencias

NICOLAS DE LOS SANTOS

5

Multimedia Relacionado