Gimnasia y Esgrima

Comodoro Rivadavia (Chubut)

LNB · 15 de Noviembre de 2016

Gimnasia (CR)

"Es un equipo muy solidario"

Juan Manuel Rivero comentó su arribo a Gimnasia y Esgrima. El jugador llegó en reemplazo temporal de Leonel Schattmann y su contrato se extendió hasta diciembre.

El jugador Juan “Pitu” Rivero, escolta, de 1,91 de altura y con amplia trayectoria en la Liga Nacional de Básquet, llegó a Gimnasia y Esgrima para reemplazar a Leonel Schattmann temporalmente, sin embargo el cuerpo técnico , dirigencia y Rivero reevaluaron su permanencia.

Finalmente, el contrato se extendió hasta diciembre. “Pitu” se adaptó al juego del Verde y conquistó el afecto del público en un partido ante Boca cuando el equipo de Gimnasia depositó el último balón en sus manos y con un triple selló la victoria 75-72. Desde allí todo fue en ascenso para él.

Al respecto el jugador expresó “uno está contento de seguir jugando en está cancha- refiriéndose al Socios Fundadores- que tan a gusto me sienta y seguir compartiendo cosas con este equipo. Es uno equipo muy solidario, de grandes seres humanos y eso es a lo que uno lo pone contento”. Además, remarcó “los chicos y el cuerpo técnico me hicieron adaptar lo más rápido posible entonces la decisión paso por ahí”.

Informe: Prensa Gimnasia. Foto: La Liga Contenidos.