Gimnasia y Esgrima

Comodoro Rivadavia (Chubut)

LNB · 14 de November de 2016

Gimnasia (CR)

"Me sentí cómodo"

El equipo patagónico tiene tres fechas fuera de casa. Con la victoria de ayer se mantiene segundo en la tabla de posiciones en la Conferencia Sur y Leonel Schattmann analizó su regreso tras la lesión.

Ayer el Verde ganó, en el Socios Fundadores, ante Peñarol lo que significó su octavo triunfo consecutivo en la Liga Nacional y se mantiene segundo en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur. Mañana el conjunto dirigido por Gonzalo García retomará los entrenamientos para emprender una nueva gira de tres fechas.

Los partidos serán el 19 de noviembre ante Weber Bahía, el 21 con Quilmes y el 23 enfrentan a Peñarol. En la jornada de ayer regresó, a los partidos de la Liga Nacional, el jugador Leonel Schattmann que superó los 400 triples en 175 partidos jugados.

Al respecto de su retornó Schattmann expresó “me sentí cómodo. Todavía me falta, en lo físico, ponerme un poco mejor, pero cuando es ganando se hace más llevadero. Voy a poner hincapié en estos días que tenemos antes de viajar y tratar de estar mejor físicamente y volver a estar bien”.

Además, puntualizó en la próxima gira y dijo “de visitante jugamos de otra forma, inconscientemente, tenemos que tratar de ser más regulares y lograr la regularidad que tenemos en casa y jugar de la misma forma así podemos tener más resultados positivos”.

Informe: Prensa Gimnasia. Foto: La Liga Contenidos.