Ferro Carril Oeste

CABA (Buenos Aires)

LNB · 01 de Junio de 2019

Ferro

La palabra de Luciano Massarelli

Luciano Massarelli, jugador que tuvo un rol fundamental al entrar desde el inicio en la serie entre Ferro y Comunicaciones por la lesión de Holloway, habló en la previa del juego tres de mañana.

 
Massarelli aportó en el primer partido 12 puntos y cuatro asistencias, y en el segundo fue el goleador con 17 puntos, 5/6 en triples, más tres rebotes y tres asistencias. "En Mercedes se dieron dos partidos muy diferentes. En el primero nos sacaron de juego enseguida, ellos metieron un parcial de 9-0, impusieron su ritmo de juego y nunca pudimos volver al partido. En el segundo, nos impusimos nosotros desde el primer momento con nuestro juego ofensivo y defensivo. Gracias a esto último los dejamos en 23 puntos en el primer tiempo a un equipo con mucho goleo, algo muy meritorio y más jugando de visitante", sostuvo. 
 
-¿Qué les dijo el técnico entre un partido y otro?
 
-El técnico nos dijo que intentemos imponer nuestro juego, que no nos dejemos llevar por lo que había pasado en el primer encuentro. En el tercer juego vamos a tratar de jugar como lo hicimos en el segundo para quedarnos con el triunfo nuevamente.  
 
"El que pase la serie será quien gane tres partidos, la diferencia de gol no cuenta, lo importante es ganar, y aunque hayamos perdido por veinte, el segundo había que ganarlo como sea; ganamos por una amplia diferencia y eso nos motivó mucho y nos hizo ver que podemos ganar y que si estamos concentrados e imponemos nuestro juego podemos hacerle partido a cualquiera", indicó el jugador. 
 
-¿Cómo te sentiste en estos partidos que jugaste desde el arranque por la lesión de Holloway?
 
-La baja de Desmond no es buena porque es importante dentro del equipo, es una vía de gol más y es intenso defensivamente. Por suerte lo pudimos suplir entre todos, el Tucu (Gramajo) está muy bien entrando, aportando mucho en defensa y en ataque, yo por suerte pude aportar lo mío, Mauro (Cosolito) y Toto (Spano) también. Estamos con ansías esperando que vuelva para ser un equipo completo en los siguientes partidos.  
 
Informe: Prensa Ferro Foto: La Liga Contenidos Movistar