Ferro Carril Oeste

CABA (Buenos Aires)

LNB · 20 de Mayo de 2019

Ferro

"Entramos muy concentrados"

Ferro arribó a Santiago del Estero, y este martes, desde las 22, buscará cerrar la serie ante Quimsa. Lucho Massarelli y Mauro Cosolito hablaron en la previa.

"Estoy muy contento de estar jugando estos Playoffs, después de no haber podido hacerlo el año pasado por la lesión, estos momentos se valoran más".

-¿A qué le atribuis el alto rendimiento en los dos primeros juegos?

-"Entramos muy concentrados y con mucha energía, creo que por ahí puede pasar uno de los puntos del alto rendimiento en estos primeros dos partidos. Además, supimos mantener toda esa agresividad durante los 40 minutos de juego, junto a la intensidad defensiva".

Otro jugador que viene de racha y en el juego dos cerró su planilla con 3/3 en dobles y 4/5 en triples fue Mauro Cosolito, hablamos con él por el buen inicio de la serie.

-¿Cómo estás viviendo los Playoffs?

-"Estoy muy bien, contento, con mucha responsabilidad pero alegres. Hicimos muchas cosas buenas durante el año para llegar a este momento y disfrutarlo. Tenemos que repetir lo que hicimos a lo largo de la fase regular para poder hacer buenos Playoffs".

-"Estoy muy contento por cómo está jugando el equipo, lo esperaba así porque trabajamos mucho para esto, en estos dos primeros partidos lo pudimos repetir y consolidar. Los partidos fueron diferentes, pero nosotros estuvimos los 40 minutos de cada partido concentrados, con una gran intensidad, no dejando que se moviera el rival, que no se sintiera cómodo. La defensa, la intensidad, nuestras ganas de ganar, nuestro carácter creo que fueron las claves para los triunfos. En ataque las cosas fluyeron, jugamos cómodos, sólidos, tomamos mejores tiros".

Informe: Prensa Ferro Foto: La Liga Contenidos Movistar