Ferro Carril Oeste

CABA (Buenos Aires)

LNB · 28 de February de 2019

Ferro

“La gira va a ser muy dura”

El equipo de Hernán Laginestra comienza en los próximos días una nueva gira. La parada inicial será el sábado 2 de marzo a las 21 ante Quilmes en Mar del Plata. Seba Orresta palpita el presente de Ferro.

Ferro se encuentra segundo de La Liga Nacional con 12 victorias y cinco derrotas en su haber. El buen momento que atraviesa el equipo, con una racha de cuatro victorias consecutivas, todas de local, deberá revalidarse en La Feliz cuando enfrente a Quilmes, a quien ya le ganó 102-67 hace un mes.

En la más reciente presentación, el equipo de Caballito le ganó a Olímpico 88-84; y en el último partido que jugó como visitante, Oeste cayó 81-72 ante Gimnasia en Comodoro. 

En la previa del viaje, el base Sebastián Orresta, analizó el momento de Ferro.

-¿Cómo ves al equipo en este tramo del torneo?

-”Lo veo muy bien la verdad, por suerte tuvimos varios días para descansar y entrenar, nos vino bien el parate ya que no hubo partidos”.

-”Estamos entrenando muy bien y preparando lo que va hacer una gira muy dura”, dijo el oriundo de Tafí Viejo al dar su impresión sobre la primera gira de tres encuentros.

-¿Cómo te sentís dentro del plantel? 

-”Me siento muy bien y estoy muy contento con el grupo que se formó. Nos llevamos todos bárbaro y tiramos para el mismo lado porque todos tenemos el mismo objetivo”.

-¿Cómo palpitas los partidos en Mar del Plata y Bahía?

-“Quilmes, Peñarol y Bahía son rivales muy intensos y juegan bien, la gira va a ser muy dura pero nos preparamos para afrontarla de la mejor manera”.

Informe: Prensa Ferro Foto: La Liga Contendios Movistar