Ferro Carril Oeste

CABA (Buenos Aires)

LNB · 03 de February de 2019

Ferro

"Hay que mejorar la concentración"

Ferro intentará volver al triunfo, tras las dos derrotas en condición de visitante, cuando reciba a Quilmes a las 20.00 horas. En la previa, Mauro Cosolito dejó sus sensaciones.

-¿Cómo está el equipo tras las derrotas ante Boca y Gimnasia?

-Perdimos dos partidos de visitante que jugamos de igual a igual ante grandes rivales, pero el equipo está bien, sólido.

“Quilmes es un equipo duro, peligroso, pero estamos comprometidos en hacer un buen juego de local”, dijo el santafesino acerca del rival de este domingo.

En los últimos partidos el calor y la baja de Orresta se sintieron en el equipo, el alero declaró al respecto: “El calor se siente pero no es excusa porque es igual para los dos equipos, lo mismo con las bajas. Nosotros tenemos que enfocarnos, poner la cabeza en lo que tenemos que ponerla, si tenemos un jugador menos hay que reemplazarlo de la mejor manera y salir a jugar como siempre”.

-¿Qué hay que mejorar para intentar que el partido ante Quilmes quede en casa?

-“Hay que mejorar la concentración y llegar más enteros al último cuarto. Manejar más el trámite de los partidos. Creo que los últimos diez minutos de los juegos recientes nos manejaron eso y nos costó. Esperamos hacer un gran juego ante Quilmes, estar concentrados los 40 minutos, demostrar y mantener la intensidad de lo que venimos mostrando estos últimos dos juegos. Nos tenemos que pasar la pelota, ser un equipo más dinámico y solidario, creo que mejorando ahí vamos a poder llevar el juego”. 

Sebastián Orresta no jugó ante Boca y Gimnasia producto de un microdesgarro. Trabajó diferenciado en la semana, y se lo probará hasta último momento para ver si puede jugar ante el conjunto marplatense.  

Informe: Prensa Ferro Foto: La Liga Contenidos Movistar