Ferro Carril Oeste

CABA (Buenos Aires)

LNB · 31 de Enero de 2019

Ferro · Gimnasia (CR)

Gimnasia - Ferro por La Liga Contenidos Movistar

Ferro visitará a Gimnasia esta noche a partir de las 21.30 horas en el Socio Fundadores. En la visita es duda Orresta, quien no estuvo presente en el partido con Boca por una molestia en el cuádriceps derecho.

GIMNASIA - FERRO 

Día: Jueves 31 de enero Hora: 21.30 TVLa Liga Contenidos Movistar 

Árbitros: Alejandro Chiti - Julio Dinamarca - Gonzalo Delsart 

Estadio: Socio Fundadores (Comodoro Rivadavia)

Posiciones: Gimnasia está cuarto en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi (7-4), mientras que Ferro se encuentra tercero (8-4). 

Rachas: Gimnasia viene de una gira negativa por Mar del Plata con dos derrotas ante Peñarol y Quilmes. Ferro venía de tres victorias pero cayó ante Boca la fecha pasada. 

El dato: Tras el éxito del Campus en Santiago del Estero, Ferro continúa con los nuevos reclutamientos en su gira por Comodoro Rivadavia.En conjunto con el Ente Autárquico Comodoro Deportes, en dos de las sedes de la ciudad, los chicos de las colonias municipales participan de esta maravillosa jornada que consta de dos días, mientras los planteles de Ferro de Liga Nacional y Liga de Desarrollo están en Chubut para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Comodoro.

El miércoles 30 se llevó a cabo el campus para los niños entre 12 y 14 años en la Sede de la Comisión de Actividades Infantiles, en Hipolito Yrigoyen 2120, de 14.30 a 16.30; y este jueves 31 de enero será en la Sede del Club Luis A. Huergo en Av. Libertador 450, Km 3, Barrio Gral. Mosconi, también de 14.30 a 16.30.

Historial en La Liga Nacional: Se midieron 56 veces en La Liga Nacional. Con 33 victorias para Gimnasia y 23 para Ferro. 

El número: Eloy Vargas es el goleador de Gimnasia (13,2) y el líder en rebotes (9,0). Lucas Pérez es el mejor asistidor (3,2). En Ferro, Charles Mitchell es el goleador (16,4) y es el mejor rebotero (10,3). Sebastián Orresta el mejor pasador (3,9). 

Gimnasia convierte 81,5 puntos y recibe 76,5 siendo la cuarta mejor defensa del torneo. Ferro anota 81,7 puntos de promedio por partido, mientras que recibe 78,2.   

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: En el local, el equipo estará completo. En la visita es duda Sebastián Orresta por una molestia en el cuádriceps derecho. Y baja Luciano Massarelli.

Se dijo: "Creo que, en lo personal, crecí mucho en mí costado defensivo desde que llegué, honestamente, me siento bien. Me gusta el estado mental y defensivo que tenemos, jugamos tan fuerte que ayuda a nuestra ofensiva. Mi rol creo que va variando según lo que el equipo me pida que haga, soy defensivo u ofensivo según la ocasión. Intento ayudar de cualquier manera y aportar siempre", Desmond Holloway (Ferro)