Ferro Carril Oeste

CABA (Buenos Aires)

LNB · 27 de January de 2019

Ferro

"Tenemos que ser inteligentes"

Mariano Fierro fue la máxima figura del triunfo ante Libertad. El ala pivote metió 21 puntos y 17 rebotes logrando así una nueva marca personal en La Liga Nacional para el oriundo de Chascomús. En la previa del partido ante Boca dejó sus sensaciones.

 
-¿Cómo te sentiste luego del triunfo en casa ante Libertad?
 
-La verdad que muy contento con el triunfo de local, volvimos a la victoria en casa y es muy importante hacernos fuerte como local. Jugamos contra un rival que sabe a lo que juega y logramos imponerle nuestro juego. 
 
-Alcanzaste una nueva marca personal con los 17 rebotes esa noche. ¿Qué significa para vos?
 
-Es una alegría grande, pero sabiendo que ese es mi fuerte y no tengo que dejarlo de hacer nunca. 
 
-Antes de la gran gira en Santiago perdieron con Boca en el Etchart y les cortó una racha de local. ¿El partido de mañana lo tomás cómo una revancha? ¿Qué hay que mejorar para quedarse con el triunfo?
 
-No se toma como revancha, se toma como un juego que va hacer muy duro y sabiendo que para ganarlo, tenemos que mejorar el juego que hicimos. Con ellos de local, sabemos que tenemos que ser inteligentes y defender duros, que se corra cuando haya una ventaja, pero llevar el juego a jugarlo cinco contra cinco. Y saber que va hacer un juego muy parejo, debemos llegar a los últimos minutos con chances de ganarlo, es lo que vamos a ir a buscar en el Conde.
 
Informe: Prensa Ferro Foto: La Liga Contenidos Movistar