Ferro Carril Oeste

CABA (Buenos Aires)

LNB · 15 de Enero de 2019

Boca Jrs. · Ferro

Ferro - Boca por La Liga Contenidos Movistar

Ferro y Boca se enfrentarán esta noche en un nuevo duelo de Liga Nacional. En la visita no estarán Sansimoni y Flor. El partido comenzará a las 21.00 horas.

FERRO - BOCA

Día: Martes 15 de enero Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Daniel Rodrigo - Julio Dinamarca - Silvio Guzmán 

Estadio: Héctor Etchart (CABA)

Posiciones: Ferro se encuentra quinto en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi (5-2), mientras que Boca está un escalón más abajo con el mismo récord. 

Rachas: Ferro lleva cuatro victorias consecutivas ante Peñarol, Estudiantes, Instituto y Atenas. Boca ganó cinco de sus siete partidos, en el último juego perdió con San Martín de local. 

El dato: Ambos conjuntos tienen el mismo récord de triunfos y derrotas en La Liga Nacional. Llevan cinco victorias en siete presentaciones.

La parcialidad visitante que quiera concurrir al partido deberá ingresar por Martín De Gainza 210, la boletería, situada en la misma calle se abrirá a las 19.30 horas. Precio de las entradas: Popular Socio $120; Popular No Socio: $300; Platea Socio: $350; Platea No Socio: $550. 

Historial en La Liga Nacional: Se midieron 61 veces en La Liga Nacional. Ferro ganó 22 juegos y Boca se quedó con 39.

El número: En Ferro, Desmond Holloway es el goleador (17,2). Charles Mitchell es el mejor rebotero (10,1) y Sebastián Orresta el mejor pasador (3,7). En Boca, Jasiel Rivero es el goleador (18,1), Matías Sandes está primero en rebotes (6,9) y Alejandro Konsztadt es el líder en asistencias (6,0).

Ferro anota 82,9 puntos de promedio por partido, mientras que recibe 79,3. Boca convierte 77,0 y recibe 70,6 siendo la mejor defensa.

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: En Ferro, Luciano Massarelli continúa con su recuperación, poniéndose a punto luego de la operación de su rodilla derecha (ligamento cruzado anterior roto). Boca espera por la recuperación de Bruno Sansimoni. El jugador se fracturó una vértebra y sigue con trabajos de kinesiología. Eric Flor presenta una arritmia cardíaca, le están realizando estudios y debe hacer reposo sin actividad.

Se dijo: "Hay cosas que hacemos bien que debemos sostener, mejorar otras tantas, y todos los partidos mantenernos competitivos, enfocados, no permitirnos la relajación ni la frustación, ni nada que nos saque de foco. En lo personal me siento mucho más cómodo que al llegar, por una cuestión lógica de tiempo y conocimiento. Confío igualmente ir creciendo a lo largo de la temporada como así también lo va a hacer el equipo. Depende exclusivamente de nosotros, por eso estoy seguro que así será", Alejandro Konsztadt (Boca)