Ferro Carril Oeste

CABA (Buenos Aires)

LNB · 18 de december de 2018

Estudiantes (C) · Ferro

Previa: Ferro - Estudiantes

Ferro recibirá a Estudiantes esta noche en busca de su segunda victoria en casa. El partido comenzará a las 21.00 horas con el arbitraje de Pablo Estévez, Jorge Chávez y Alberto Ponzo. Holloway no será de la partida por desgarro.

FERRO - ESTUDIANTES 

Día: Martes 18 de diciembre Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Pablo Estévez - Jorge Chávez - Alberto Ponzo 

Estadio: Héctor Etchart (CABA)

Rachas: Ferro lleva dos derrotas en La Liga (contra Obras 97-87 y frente a Comunicaciones 90-77) y dos victorias (le ganó a Estudiantes 65-74 y a Peñarol 82-77). Estudiantes superó a Argentino en su debut (96-85), pero luego cayó con San Lorenzo (61-92), Ferro (65-74) y Gimnasia (89-78).

El dato: Hernán Laginestra, actual técnico de Ferro, tuvo paso como entrenador por el club de Concordia durante seis temporadas. Sebastián Orresta es un jugador en común.  

Las entradas para el partido de esta noche se venderán en boletería Puerta 6, Avenida Avellaneda 1240 a partir de las 19.30 horas. Precios: Popular Socio: $120, Popular No Socio: $300, Platea Socio: $350, Platea No Socio: $550. 

Historial en La Liga Nacional: Ya se enfrentaron dos veces la temporada pasada, con una victoria para Estudiantes por 87 a 82 y otra para Ferro por 84 a 80. Ya se midieron una vez en esta temporada de La Liga y fue victoria para el equipo de Laginestra por 74 a 65. 

El número: En Ferro, Desmond Holloway es el goleador (17,5). Charles Mitchell es el mejor rebotero (12,5). Iván Gramajo y Sebastián Orresta los mejores pasadores (3,5). En Estudiantes, Gonzalo Torres es el máximo anotador (15,2). Martín Leiva está primero en rebotes (8,5) y Leandro Vildoza es el mejor pasador (6,5). 

Ferro convierte 80,0 puntos de promedio por partido y recibe 82,2. Estudiantes anota 75,0 de puntos de promedio por partido y recibe 85,0.

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: Estudiantes no reporta lesionados. En Ferro no será de la partida Desmond Holloway por desgarro. Luciano Massarelli está entrenando con el plantel de Ferro, poniéndose a punto luego de la operación de su rodilla derecha (ligamento cruzado anterior roto), para jugar con Ferro a partir de enero del 2019.

Se dijo: "Siento que el equipo tiene los mismos objetivos, todos queremos ganar y cada vez que jugamos ponemos todos nuestro esfuerzo para intentarlo. El entrenador me indica los modos en que debo de jugar para rendir mejor y llevar energía para jugar a un alto nivel. Tengo confianza en el partido próximo. Siento que somos un buen equipo en casa y si salimos con la misma energía que en el último juego deberíamos ganar otra vez", Charles Mitchell (Ferro)