Ferro Carril Oeste

CABA (Buenos Aires)

LNB · 11 de december de 2018

Comunicaciones · Ferro

Previa: Comunicaciones - Ferro

Comunicaciones y Ferro se medirán esta noche a partir de las 21.30 horas en un nuevo encuentro de La Liga Nacional. Daniel Rodrigo, Alejandro Zanabone y Raúl Lorenzo serán los árbitros del partido.

COMUNICACIONES - FERRO 

Día: Martes 11 de diciembre Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Daniel Rodrigo - Alejandro Zanabone - Raúl Lorenzo

Estadio: Comunicaciones (Mercedes)

Rachas: Comunicaciones lleva 8 victorias y 6 derrotas en el Súper 20 Banco Comafi. Le ganó los últimos dos juegos a Olímpico en Cuartos de Final para clasificar al Final Four. Ferro obtuvo 6 triunfos y 6 caídas en el torneo. En sus últimas dos presentaciones perdió con San Lorenzo en la instancia de Cuartos de Final.  

El dato: El Aurinegro viene de jugar dos partidos como local. En el primero venció claramente a Argentino de Junín por 109 a 76 mientras que el domingo por la noche cayó con San Lorenzo por 82 a 63. Ferro llega a Mercedes habiendo cosechado un triunfo en Concordia el domingo por la noche. Allí le ganó 74 a 65 a Estudiantes. En su primera presentación en esta temporada perdió con Obras 97 a 87.

               El valor de la entrada para el juego de esta noche será de $ 100.

Historial en la Liga Nacional: En el historial entre ambos existen dos enfrentamientos en la temporada pasada. En Caballito fue triunfo para Comu 88 a 74, mientras que en Mercedes también ganó el Aurinegro 95 a 89.

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el duelo de esta noche. 

Se dijo: “Nos estamos preparando muy bien para el juego de esta noche. Además de llegar bien a estos partidos lo que viene nos servirá para llegar lo más rodado posible a la Semifinal del Súper 20 que es el otro de los objetivos que tenemos”, Matías Bortolín (Comunicaciones)