Ferro Carril Oeste

CABA (Buenos Aires)

LNB · 08 de december de 2018

Ferro

"Tendremos una gira dura"

Tras la derrota 97-87 ante Obras en el inicio de La Liga, el equipo de Hernán Laginestra viajó a Concordia, para jugar con Estudiantes el domingo a las 21. Mariano Fierro habló en la previa.

"El primer partido sabíamos que era un rival duro, que clasificó al Final Four del Súper 20, un equipo que nos había ganado las dos últimas veces que lo enfrentamos. Pero estábamos bien, pensamos que nos podíamos llevar ese juego”, sentenció Fierro.

-¿Cómo viste el partido ante Obras?

-“La verdad que arrancamos de la peor forma, Obras empezó muy bien, corriendo la cancha, tirando tiros libres, sin defensa, nos sacaron una diferencia de casi veinte puntos, después lo pudimos acortar a diez, pero esa barrera no la pudimos achicar y ellos jugaron tranquilos con esa diferencia”.

-¿Cómo está el equipo de cara al primer viaje?

-“Sabemos que tendremos una gira dura, que son partidos que se pueden ganar. Hablamos después del debut de que había que dar vuelta la página. Sabíamos que veníamos trabajando muy bien en esos veinte días de parate”. “Vamos a ir con todo a buscar el partido el domingo ante Estudiantes de Concordia”.

“Nosotros ya jugamos contra ellos en la Copa en Uruguay hace bastante. Conocemos a los jugadores nacionales. Sabemos que dependemos de nosotros, jugando en conjunto, que es lo más importante, lo que tiene este equipo es el trabajo en grupo, ir de atrás para adelante. Tenemos que tratar de que el rival no haga más de 75 puntos para ganar el juego” dijo el nacido en Chascomús sobre el partido que se viene.

Informe: Prensa Ferro Foto: La Liga Contenidos Movistar