Ferro Carril Oeste

CABA (Buenos Aires)

LNB · 23 de November de 2018

LNB · Ferro · San Lorenzo · San Martín

#SuperCopaDIRECTV Entradas accesibles para un show de lujo

La Súper Copa DIRECTV entre San Lorenzo de Almagro y San Martín de Corrientes se disputará el domingo 25 de noviembre a las 21.00 horas en el Estadio Héctor Etchart de Ferro Carril Oeste (Av. Avellaneda 1240, Ciudad de Buenos Aires), con transmisión de TyC Sports Play.

El duelo entre el campeón de la última Liga Nacional, San Lorenzo de Almagro, y el campeón del pasado Súper 20, San Martín de Corrientes, se disputará este domingo 25 de noviembre a las 21.00 con transmisión de TyC Sports Play. El mítico estadio Héctor Etchart de Ferro Carril Oeste será el escenario del encuentro.

Se trata de la 2ª edición de este duelo oficial, partido único en el que se enfrentan el campeón del Súper 20 y el campeón de La Liga 2017/2018. En la pasada edición, disputada en febrero de este año, San Lorenzo se impuso por 74-67 sobre Regatas Corrientes, con 24 puntos y 10 rebotes de un imparable Gabriel Deck, actual jugador de Real Madrid.

ENTRADAS

Las entradas para la Súper Copa DIRECTV se podrán adquirir en la boletería de calle Martín de Gainza, desde dos horas antes del partido:

POPULARES: $ 200

PLATEAS: $ 400

 

Prensa AdC