Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

LNB · 13 de Septiembre de 2019

Estudiantes (C)

"Somos un equipo joven con muchas ganas"

Estudiantes cayó en Gualeguaychú ante el Club Central Entrerriano 83 a 80 en el primer partido de la pretemporada. Federico Grun analizó el encuentro y la revancha que será en el Gigante Verde ante su público.

Estudiantes perdió frente a Central Entrerriano en su primer partido amistoso. Gonzalo Torres se destacó para los de Concordia con 23 puntos seguido por Eduardo Gamboa con 15. En el local, Josh Davenport y Adrían Forastieri fueron los goleadores con 14. 

La revancha se disputará este viernes a las 21:00 horas en el estadio “Gigante Verde” y será la primera presentación del equipo de Eduardo Jápez ante su público. Federico Grun, integrante del plantel profesional, resaltó lo importante que es el “Gigante Verde” a la hora de jugar partidos: “El año pasado tuve la suerte de disfrutar de la gente, nos acompañó y nos bancó. Somos un equipo joven con muchas ganas y todos juntos vamos a dejar al club donde se merece”.

Por otro lado, Grun, describió cómo fue el rendimiento del equipo en el estadio José María Bértora: “Fue dinámico y se jugó a buen ritmo. Mostramos buenos momentos en ataque y en defensa pero también cometimos errores que nos terminó complicando el partido. Si bien, estamos en pretemporada y es normal que tengamos un traspié, lo tendremos que reducir y así lograr un mejor rendimiento”.

De la misma forma, el escolta, afirmó cómo está transitando el grupo la etapa previa de competencia: “Estamos mejor físicamente que basquetbolísticamente y es por una cuestión de preparación. Hicimos hincapié en lo físico y ahora nos queda sintonizar lo deportivo. Paso a paso llevaremos adelante la idea de juego que Eduardo Jápez quiere y este es el momento para plasmarla así llegamos de la mejor forma al Súper 20”.

Es importante mencionar, que el valor de las entradas para el cotejo serán los siguientes:
– Plateas Socios $150
– Plateas No Socios $300
– Generales $200
– Generales Socios $100
– Mayores de 12 años $100

 

Informe: Prensa Estudiantes