Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

LNB · 23 de July de 2019

Estudiantes (C)

Estudiantes contrató a Adriano Alves Junior

Estudiantes confirmó la llegada de un jugador brasilero que se transforma así en el primer extranjero que tendrá a su cargo Eduardo Jápez. Se trata de Adriano Alves Junior, un pivot de 2,08 de altura.

El Club Estudiantes Concordia continúa dándole forma al plantel profesional, con el cual afrontará el Super 20 y La Liga Nacional de Básquetbol 2019/20.

En las últimas horas, desde la dirigencia de la institución se confirmó la llegada de un jugador brasilero que se transforma así en el primer extranjero que tendrá a su cargo Eduardo Jápez.

Se trata de Adriano Alves Junior, un pivot de 2,08 de altura y 143 kg de peso nacido el 31 de marzo de 1995 en Osasco (San Pablo) que durante la pasada temporada defendió los colores de Sesi Franca en la Liga Brasilera.

El interno brasilero se transforma así en la cuarta incorporación, sumadas a las de Enzo Cafferata, Juan Ignacio Laterza y Xavier Carreras, como parte de la plantilla que participará por séptima temporada consecutiva de la máxima categoría del básquetbol argentino.

En otro orden de cosas, se supo que Pablo Pepe Epeloa continuará siendo el primer asistente de Eduardo Chiche Jápez.

Informe: Prensa Estudiantes (C)