Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

LNB · 04 de Mayo de 2019

Estudiantes (C)

"El equipo siempre da pelea en todas las canchas"

Estudiantes enfrentará mañana a Bahía Basket a las 20:30 horas en el Estadio Osvaldo Casanova en lo que será el último juego de la gira. Federico Grun sostuvo: "La clave estará en jugar a nuestro ritmo para poder inquietarlos".

 
El “Verde” jugará su cuarto y último partido en la ruta ya que viene de enfrentar a Atenas e Instituto en Córdoba y a Argentino en Junín. La gira del equipo de Jápez resgistra un saldo de una victoria, sobre el “Griego”, y dos derrotas, la primera contra la “Gloria” y la segunda con el equipo dirigido por Matías Huarte.
 
Federico Grun, jugador del plantel profesional, comentó cómo fue el balance de los últimos tres partidos en la ruta: “Es positivo. El equipo siempre da pelea en todas las canchas y seguiremos por ese camino. Ahora tenemos un cruce con Bahía que es un rival dinámico y la clave estará en jugar a nuestro ritmo para poder inquietarlos. Esperamos culminar la gira de la mejor manera ya que el grupo está haciendo un esfuerzo muy grande”.
 
A su vez, el oriundo de Carmen de Patagones añadió: “Somos un grupo fuerte sabemos que los partidos de visitante son difíciles y más ahora que se están definiendo las posiciones. Asimismo, nosotros somos autocríticos y tenemos que mejorar para ganar y mañana será una gran prueba”.
 
Por otro lado, el combinado local llega al cotejo después de derrotar a Quimsa como local 69 a 53 el pasado viernes. Weber Bahía se encuentra en la décimo quinta posición de La Liga. Hasta el momento, el conjunto dirigido por Sebastián Ginóbili lleva 13 victorias y 21 derrotas en la temporada. Es importante resaltar que ambos equipos se enfrentaron el “Gigante” por la primera rueda y la victoria fue para Estudiantes por 76 a 69.
 
Informe: Prensa Estudiantes Foto: La Liga Contenidos Movistar