Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

LNB · 01 de Mayo de 2019

Estudiantes (C) · Instituto

Instituto - Estudiantes por La Liga Contenidos Movistar

Instituto jugará con Estudiantes este miércoles a las 21 horas en el Ángel Sandrín. Oscar Brítez, Danilo Molina y Mario Aluz serán los árbitros del encuentro.

INSTITUTO - ESTUDIANTES

Día: Miércoles 1 de mayo Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos Movistar 

Árbitros: Oscar Brítez - Danilo Molina - Mario Aluz 

Estadio: Ángel Sandrín (Córdoba)

Posiciones: Instituto está segundo en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi (22-11), mientras que Estudiantes marcha 8º con 18 triunfos y 15 derrotas.

Rachas: Instituto viene de caer con San Lorenzo en casa por 85 a 71. Estudiantes superó a Atenas ayer por 94  a 92 con un triple de Leandro Vildoza sobre la chicharra. 

El dato: La boletería abrirá a las 20 horas. Socios gratis a popular, plateas $100. No socios $50 popular y $200 la platea.

Historial en La Liga Nacional: Se midieron 10 veces en La Liga Nacional, con 6 victorias para Instituto y 4 para Estudiantes. Hoy será el primer enfrentamiento en esta temporada. 

El número: En Instituto, Luciano González es el máximo anotador (18,2) y el segundo goleador de La Liga. Samuel Clancy está primero en rebotes (6,5) y Gastón Whelan es el mejor asistidor (4,1). En Estudiantes, Eduardo Gamboa es el máximo anotador (16,3) y Martín Leiva está primero en rebotes (7,7). Leandro Vildoza es el mejor pasador del equipo (6,5) y está primero en la tabla general.

Instituto ocupa el tercer lugar en promedio de gol a favor con 83,7 mientras que le marcan 78,1 (la quinta mejor defensa). Los números de Estudiantes muestran que no es “potencia” en ninguno de los dos costados, pero su regularidad hace que la ecuación ataque-defensa tenga saldo positivo. En ofensiva promedia 79,5 puntos y le anotan 79,3.

    Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: "Llegamos a donde estamos jugando en equipo. Somos un gran grupo tanto dentro como fuera de la cancha, muy unidos y creo que eso también ayuda. Hicimos scouting, y regenerativo por el partido frente a San Lorenzo. Pero ya estamos concentrados pensando en Estudiantes", Pablo Espinoza (Instituto)