Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

LNB · 12 de Abril de 2019

Estudiantes (C) · Quilmes

Estudiantes - Quilmes por DIRECTV

Estudiantes enfrentará este viernes en el Gigante Verde a Quilmes a las 21:00 horas. En la visita no será de la partida Tantos. El encuentro se podrá ver en vivo por la pantalla de DIRECTV.

ESTUDIANTES - QUILMES 

Día: Viernes 12 de abril Hora: 21.00 TV: DIRECTV 

Árbitros: Oscar Brítez - Pedro Hoyo - Danilo Molina 

Estadio: Gigante Verde (Concordia)

Posiciones: Estudiantes está 10º en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi con récord 15-14, mientras Quilmes marcha 18º con 9 juegos ganados y 19 perdidos. 

Rachas: El Verde volverá a jugar ante su gente después de su última gira por Formosa y Corrientes donde obtuvo dos victorias y una derrota. En el último juego el elenco dirigido por Eduardo Jápez cayó ante San Martín por 94 a 84. Quilmes llega tras perder en Sunchales ante Libertad por 92 a 84 y así el conjunto cervecero obtuvo su decimanovena derrota en La Liga Nacional. 

El dato: El jugador Richard Jackson hizo su debut en Quilmes el partido pasado frente a Libertad. El estadounidense sumó 4 puntos y 3 rebotes en 15 minutos en cancha. 

Historial en La Liga Nacional: Se midieron once veces en La Liga Nacional, con cuatro victorias para Estudiantes y siete para Quilmes. Es importante destacar que el pasado 12 de marzo ambos equipos se enfrentaron en Mar del Plata y la victoria fue para el equipo local por 85 a 80. En el juego el máximo anotador fue Leandro Vildoza con 22 puntos mientras que para Quilmes se destacó Lucas Ortiz con 16.

El númeroEn Estudiantes, Eduardo Gamboa es el máximo anotador (15,8) y Martín Leiva está primero en rebotes (7,9). Leandro Vildoza es el mejor pasador del equipo (6,5) y está primero en la tabla general. Winsome Frazier es el máximo anotador en Quilmes (18,9). Eduardo Vasirani es el máximo rebotero (6,4) y Lucas Ortiz es el mejor pasador (4,9). 

Estudiantes anota 77,9 y es uno de los últimos equipos en la tabla de puntos convertidos, mientras que recibe 79,1. Quilmes anota 79,3 y le convierten 84,0 (cuarta peor defensa). 

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: En el local estarán todos en condiciones. En la visita no será de la partida Luciano Tantos, quien presenta un edema óseo en el calcáneo. Luego de analizar su evolución y realizar estudios más profundos en la zona, se encontró una lesión en el pie izquierdo del jugador. Deberá estar con muletas para evitar el apoyo. Luego será reevaluado para continuar con el tratamiento. 

Se dijo: "A pesar de la derrota del otro día contra Libertad, que nos dolió porque hicimos un esfuerzo muy grande por 35 minutos o más y lo perdimos en el final, nos preparamos como todos los partidos pensando en el que viene, mirando al rival que tenemos que enfrentar", Juan Esteban De La Fuente (Quilmes)