Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

LNB · 07 de April de 2019

Estudiantes (C) · Olímpico · Olímpico · San Martín

San Martín se recuperó ante Estudiantes

San Martín le ganó a Estudiantes por 90 a 84 y de esta manera volvió al triunfo después de cuatro derrotas en fila. Roberts se destacó en el ganador con 22 puntos. En el Verde, Gamboa sumó 23.

 
 
El primer cuarto fue para el “Verde” por 24 a 23. Estudiantes fue el equipo que más intentó jugar en el parcial pero se encontró con un gran comienzo del extranjero Lee Roberts que sumó 7 puntos para el local. Otro punto alto para los dirigidos por Sebastián González fue Ricky Harris que también sumó 7. Por otro lado, los de Concordia apostaron al juego rápido y Eduardo Gamboa lo supo aprovechar sumando 5 puntos. Martín Leiva estuvo efectivo debajo del aro y anotó 6 para el elenco visitante. Eduardo Jápez puso a Federico Grun en cancha y el juvenil sumó un triple.
 
San Martín se llevó el segundo periodo por 23 a 14. Rápido goleo para pasar al frente el de los correntinos, Tomás Zanzottera sumó 8 puntos para el local mientras que Roberts aportó 5 y llegó a 12 en el primer tiempo. Gamboa ingresó en los últimos minutos del cuarto y le aportó 7 puntos a Estudiantes. Sobre el comienzo del parcial, Jápez puso en cancha a Daviyon Dreper que volvió a la canchas después de recuperarse de un esguince de tobillo. El norteamericano disputó 5 minutos para los de Concordia y no convirtió.
 
Después del descanso largo, San Martín se llevó el cuarto por 22 a 16. Nuevamente el goleo de Roberts fue el arma decisiva que utilizó el elenco local. El ex Estudiantes anotó 6 puntos para los de Corrientes. Además, Lucas Faggiano sumó 7. En los entrerrianos la carta de goleo siguió en manos de Gamboa que aportó 7 mientras que Leiva sumó 5.
 
El último chico fue para Estudiantes por 30 a 22. Leandro Vildoza empezó a acercar al “Verde” en el tanteador sumando en los primeros minutos 9 puntos. Faggiano y Roberts siguieron aportando para el local 4 y 5 puntos respectivamente y San Martín pudo cuidar la ventaja que sacó en el tercer parcial. Gamboa sumó 4 puntos y fue el goleador del cotejo con 23.
 
Informe: Prensa Estudiantes Foto: La Liga Contenidos Movistar 

Multimedia Relacionado