Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre R铆os)

LNB26 de Marzo de 2019

Estudiantes (C)

鈥淪abemos que es un equipo fuerte"

Estudiantes enfrentar谩 ma帽ana a las 21:30 horas a La Uni贸n de Formosa en el estadio 鈥淕igante Verde鈥. El jugador Agust铆n Ambrosino habl贸 en la previa del encuentro.

El “Verde” viene de conseguir su octava victoria consecutiva en su estadio tras derrotar a Libertad de Sunchales por 95 a 88 el pasado 18 de marzo. En el certamen nacional el conjunto dirigido por Eduardo Jápez cosechó 12 triunfos y 12 derrotas en 24 partidos disputados.

Agustín Ambrosino, jugador de Estudiantes, contó cómo será el juego ante La Unión: “Sabemos que es un equipo fuerte con jugadores de experiencia en la competición. Tenemos que entrar concentrados los 40 minutos de juego. Por otra parte, el descanso fue clave para la recuperación de algunos jugadores nuestros que venían con molestias y  lo supimos aprovechar al máximo”.

Además, el ala pivote, describió cómo se encuentra el grupo después de este gran presente: “Cada vez está más consolidado y nos entendemos mejor dentro de la cancha. Somos conscientes de que tenemos un equipo corto y todos debemos aportar nuestro granito de arena para logar los objetivos”.

Por último, el oriundo de Córdoba resaltó lo importante que es para el equipo jugar en el “Gigante Verde”: “Es una sensación muy linda jugar de local. Nos estamos contagiando con la hinchada y ellos saben del esfuerzo que hacemos día a día para darles una alegría. Me pone contento que así sea y espero que continuemos de esta forma hasta el final de la temporada”.

Por otro lado, el equipo de Formosa llega al encuentro después de caer en Mercedes ante Comunicaciones por 83 a 80. La Unión arribó a Concordia con los siguientes profesionales: Coron Williams, Keith Wright, Alexis Elsener, Ignacio Alessio, Nicolás Zurschmitten, Jonathan Maldonado, Martín Gómez, Sebastián Acevedo, Federico Marín y Johnathan Flowers.

Informe: Prensa Estudiantes Foto: La Liga Contenidos Movistar