Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

LNB · 11 de March de 2019

Estudiantes (C) · Quilmes

Quilmes - Estudiantes por La Liga Contenidos Movistar

Quilmes buscará recuperarse en casa cuando reciba a Estudiantes a partir de las 21.00 horas en una nueva fecha de La Liga Nacional. El local no podrá contar con Morales por desgarro.

QUILMES - ESTUDIANTES

Día: Martes 12 de marzo Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Leandro Lezcano - Javier Mendoza - Raúl Lorenzo

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata)

Posiciones: Quilmes está anteúltimo (19º) en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi (4-15), mientras que Estudiantes marcha 13º con 10 partidos ganados y 11 perdidos. 

Rachas: Quilmes cosecha tres derrotas frente a San Martín, Ferro e Instituto. Estudiantes suma tres victorias en fila ante Quimsa, Obras y San Martín. 

El dato: El Verde viene de cosechar su séptimo triunfo consecutivo en condición de local ante San Martín de Corrientes el pasado domingo. El equipo de Eduardo Jápez derrotó 91 a 84 a los correntinos y reafirmó el buen presente que está transitando. Daviyon Dreper fue el goleador del juego con 28 puntos.

En Quilmes debutó Winsome Frazier el partido pasado frente a Instituto. El extranjero sumó 10 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia en 20 minutos en cancha. 

Historial en La Liga Nacional: Se midieron diez veces en La Liga Nacional, seis victorias para Quilmes y cuatro para Estudiantes. 

El número: Lucas Ortiz es el máximo anotador en Quilmes (16,8) y el mejor pasador (4,8). Eduardo Vasirani es el máximo rebotero (6,1). En Estudiantes, Daviyon Dreper es el máximo anotador (16,1), Martín Leiva está primero en rebotes (8,9). Leandro Vildoza es el mejor pasador del equipo (6,7) y de la competencia. 

Quilmes anota 78,3 y le convierten 85,8 (tercera peor defensa). Estudiantes anota 76,6 y es uno de los últimos equipos en la tabla de puntos convertidos, mientras que recibe 78,5.

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: Quilmes no contará con Sebastián Morales, quien sufrió un importante desgarro por compresión en el soleo de la pierna izquierda. El jugador ya comenzó un tratamiento y tendrá para tres semanas de recuperación. En la visita estarán todos en condiciones. 

Se dijo: “Será un partido duro como todos los que nos tocó jugar hasta ahora. Es una liga muy exigente y larga. Nosotros siempre vamos partido a partido y en este caso somos dos equipos con necesidad de ganar. Es duro salir a la ruta. Esta temporada se vieron muchas victorias de equipos visitantes donde cualquiera puede ganarle a cualquiera. Nosotros intentamos plantear la misma identidad de juego tanto de local como de visitante”, Álvaro Merlo (Esudiantes)