Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

LNB · 23 de Enero de 2019

Estudiantes (C) · Quimsa · Quimsa

Quimsa - Estudiantes por La Liga Contenidos Movistar

Estudiantes buscará una nueva victoria en la gira cuando visite a Quimsa a las 22.00 horas. Pablo Estévez, Alejandro Zanabone y Sebastián Moncloba serán los árbitros del encuentro.

QUIMSA - ESTUDIANTES

Día: Miércoles 23 de enero Hora: 22.00 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Pablo Estévez - Alejandro Zanabone - Sebastián Moncloba

Estadio: Ciudad (Santiago del Estero)

Posiciones: Quimsa está decimoprimero con cuatro partidos ganados y cuatro perdidos en La Liga Banco Comafi, mientras que Estudiantes marcha decimoquinto (3-9). 

Rachas: La Fusión viene de una racha negativa y lleva tres partidos sin conocer la victoria, en la fecha pasada cayó de local ante Ferro. Estudiantes viene de vencer a Olímpico en el Vicente Rosales y se recuperó de cuatro derrotas. 

El dato: Estudiantes logró su segunda victoria de visitante la fecha pasada, Quimsa cayó dos veces de local hasta el momento en La Liga. 

Historial en La Liga Nacional: Se enfrentaron 22 veces en La Liga Nacional, con diez victorias para Quimsa y doce para Estudiantes. 

El número: En Quimsa, Juan Brussino es el máximo anotador (14,5). Torin Francis es el mejor rebotero (8,1). Nicolás De Los Santos es el mejor pasador (8,4). En Estudiantes, Daviyon Dreper es el máximo anotador (14,2), Martín Leiva está primero en rebotes (8,2). Leandro Vildoza es el mejor pasador (6,3).

Quimsa anota 89,2 puntos de promedio y es el segundo mejor ataque del torneo, mientras que recibe 85,1. Estudiantes anota 72,4 y está anteúltimo en la tabla de puntos convertidos y recibe 80,3.

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el duelo de esta noche. 

Se dijo: “Hay que trabajar y continuar, pero es notorio, hay un apartado del juego que algunos no lo sentimos y no tenemos voluntad de querer mejorarlo. Hay que recuperar el deseo, el que no tuvimos en los últimos partidos”, Silvio Santander (DT Quimsa)