Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

LNB · 29 de September de 2018

Estudiantes (C)

“El balance fue positivo"

Pedro Chourio, escolta de 28 años se sumó este año al plantel Estudiantes para disputar el Súper 20 Banco Comafi y luego la Liga Nacional.

El venezolano vistió la camiseta del “Verde” por primera vez frente a Comunicaciones aportando 4 puntos y anotó 12 en el segundo contra San Martín.

Chourio comentó cómo lo recibieron sus compañeros de equipo: “Desde el primer momento me trataron muy bien. Me encontré con un grupo de jugadores unidos dentro y fuera de la cancha, por eso mi adaptación fue excelente”.

Además, el jugador dio su punto de vista de los primeros cotejos en el Súper 20: “El balance fue positivo. Conseguir las dos victorias de visitante fue un paso importante en lo grupal y es lo que quiere nuestro entrenador”.

Por otro lado, Pedro explicó cómo fue su adaptación al juego que propone Jápez y dijo qué cualidades le puede aportar al equipo: “Me adapté rápido al sistema que plantea el entrenador. Haber trabajado con técnicos argentinos me permitió complementarme rápido al juego. Al grupo lo puedo ayudar tanto en defensa como en ataque. Es fundamental ser agresivo en todo momento y poner intensidad cada vez que me toque estar dentro de la cancha”.

Por último, el escolta les dejó un mensaje a los hinchas de Estudiantes: “Los espero el próximo domingo en la cancha, contamos con todo su apoyo y quiero que sepan que estamos trabajando duro para ustedes “.

Abonos: 

Mañana de 9: 00 a 11: 00 se seguirán entregando abonos en la Secretaría de Básquetbol de Inferiores que funciona en el Gigante Verde.

Desde dicha secretaría se informó que se aceptarán todos los medios de pago.

Asimismo, se informa que todos aquellos que adquirieron su abono durante la temporada pasada tendrán prioridad en la conservación de sus ubicaciones, por lo que se los invita a concurrir a la brevedad para ratificar su renovación.

Aquellos socios que deseen adquirir su abono con descuentos por su condición de tal, deberán indefectiblemente concurrir con su carnet y recibo de pago de la cuota social del mes en curso, caso contrario no podrán acceder al beneficio. En tal sentido, se invita a aquellos que adeuden cuotas societarias a regularizar su situación a la brevedad.

Los precios para la temporada regular 2018/19 (no incluye play offs) son los siguientes:

Sector Popular:

Socios: $ 2.000 - No Socios: $ 2.800

Sector Plateas E-F-G-H-I-J-K:

Socios: $ 3.200 - No Socios: $ 5.000

Sector Plateas A-B-C-D-L:

Socio y No Socios: $ 6.000

Informe: Prensa Estudiantes