Club Echagüe

Paraná (Entre Ríos)

LNB · 29 de May de 2017

Boca Jrs. · Echagüe

Echagüe le ganó a Boca y se ilusiona con la salvación

En la serie por la Permanencia, el equipo paranaense derrotó a Boca por 92-66 y sigue con vida en La Liga. De esta manera, habrá cuarto juego el miércoles en el Luis Butta, a partir de las 21 horas.

Echagüe 92 Boca 66

Echagüe tuvo unos de sus mejores inicios en esta temporada: combinó una buena defensa con un productivo ataque. La efectividad por parte del Negro se hizo presente y en este segmento impidió el trabajo de McDonald en la zona pintada con una férrea marca de Caracter.Es así que, el correr la cancha y encestar fueron determinantes para llevarse el cuarto por 19-12.

Boca salió con otra dinámica luego del primer descanso. Echagüe, en sus intervenciones cometió errores por eso, la visita descontó y Barsanti pidió tiempo muerto.La rotación del balón y el encontrar el hombre solo para un tiro cómodo fue el camino de Boca que le dio buenos dividendos y la improvisación fueron las armas de Echagüe que lo mantuvo en partido 29-28. Más allá de estas ideas en ataque durante este transcurso del juego, los equipos mantuvieron un común denominador: nada en defensa para irse al descanso 33 -32.

El Negró salió a toda máquina volvió a mostrarse sólido en defensa, recuperó, corrió y encestó. En esta combinación que le posibilitó sacar 11 (47- 36) puntos de ventaja influyó la tarea de Uranga y Caracter. Green, Zustovich y Buemo por dos, fueron las bombas consecutivas que sumaron en este camino ascendente para sacar la máxima de 18 (58-40) e irse al descanso por 62 a 46.

En la continuidad se observó una leve reacción de Boca, pero Echagüe puso el freno en el momento indicado y una volcada de Solano mandó al banco de suplentes. Los nervios se apoderaron de la visita y Echagüe se encaminó a la victoria ante un estadio repleto que disfrutó de este momento que se concretó por 92 a 66. 

Informe: Prensa Echagüe Foto: La Liga Contenidos Movistar

Multimedia Relacionado