Club Echagüe

Paraná (Entre Ríos)

LNB · 12 de Mayo de 2017

Echagüe · Libertad

Amplio triunfo de Libertad ante Echagüe

El Tigre superó por 106-74 a Echagüe en el Hogar de los Tigres y finalizó sexto en la Conferencia Norte. Jeremiah Massey fue el goleador, con 32 puntos.

Libertad 106 Echagüe 74

Con un Jeremiah Massey implacable, autor de 32 puntos (9 de 12 en triples - 75%), los Tigres no tuvieron piedad de su rival entrerriano y se impusieron con comodidad en el encuentro que completó la etapa regular.

Los sunchalenses se quedaron con el primer parcial 24 a 19 y desde entonces dominaron el cotejo a placer. Se llevaron el segundo período 29 a 20 con Ruiz (8), Vildoza (7) y Barrios (6) a la cabeza y se fueron al descanso ganando 53-39.

Ya en el complemento, la máxima no tuvo techo. El Cañonero sacó 30 de luz con la aparición de Juan Brussino, el goleo de Lucas Goldenberg y los bombazos de Jeremiah Massey, quien continuó castigando desde el perímetro.

El extranjero se despachó con cuatro triples en el tercer episodio y comandó nuevamente la ofensiva local. Libertad se adueñó del tercer pasaje 31 a 19 y sentenció la historia. Solano Paulino (25) fue el más destacado en Echague.

Informe: Prensa Libertad Foto: La Liga Contenidos Movistar

Líderes del Partido

Libertad
106

Puntos

JEREMIAH MASSEY

32

Rebotes

LUCAS GOLDENBERG

6

Asistencias

JUAN BRUSSINO

9

Echagüe
74

Puntos

GELVIS SOLANO

25

Rebotes

FRANCO BARROSO

9

Asistencias

GELVIS SOLANO

7

Multimedia Relacionado

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico