Club Echagüe

Paraná (Entre Ríos)

LNB · 17 de Abril de 2017

Echagüe

Echagüe renovó a Buemo y cortó a Davis

La Comisión Directiva de Echagüe informa que acordó el pase definitivo de Carlos Buemo. El jugador llegó a préstamo por una temporada en el pasado mes de Agosto. Además no sigue Brandon Davis.

En Liga Nacional jugó 43 de los 47 partidos disputados hasta el momento. Los 4 partidos que no ingresó fueron por decisión del cuerpo técnico. Sus promedios son 15 minutos, 5,4 puntos, 67% en dobles, 41% en triples, 83% en libres. Sus porcentajes de tiros de campo, son los mejores del equipo en la temporada, en los distintos rubros.

El santafesino, es nacido en 1996 por lo que es su primer año U21, ocupando ficha U23 en esta Liga y pudiendo hacerlo en 3 Ligas más en adelante. Además jugó 16 partidos en Liga de Desarrollo. Los 4 que no ingresó fue por decisión técnica por jugar en el equipo principal de Liga.

Es el goleador del equipo que clasificó a play-off en tercer lugar en Conferencia Norte y que jugará semifinales de LDD en los próximos días. En LDD Sus promedios son 32 minutos, 18,8 puntos, 49% en dobles, 44% en triples, 81% en libres, con una valoración del 20,1. Está entre los 10 mejores jugadores de la LDD a nivel nacional, en valoración, goles, triples convertidos, % de triples, libres convertidos, % de libres, faltas recibidas.

Además integra el plantel de Primera División que disputa el Torneo 2 Orillas entre Paraná y Santa Fe. Echagüe acordó con Sionista el pase definitivo del jugador y acordó con el jugador la renovación para la siguiente temporada.

Además el AEC tiene contratos vigentes para la siguiente temporada con Emilio Stucky y Franco Barroso.

Se informa además que se decidió el corte de Brandon Davis, quien en las próximas horas regresa a USA. esta decisión obedece a cuestiones estrictamente deportivas.

Informe: Prensa Echagüe   Foto: La Liga Contenidos.

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico