Club Echagüe

Paraná (Entre Ríos)

LNB · 10 de April de 2017

Echagüe · Weber Bahía

Claro triunfo de Bahía Basket ante Echagüe

El elenco de Sebastián Ginóbili derrotó por 88-63 a Echagüe en el Osvaldo Casanova y sumó un nuevo triunfo en La Liga. Anthony Johnson fue el goleador del equipo bahiense, con 17 puntos.

Bahía Basket 88 Echagüe 63

Bahía Basket venció a Echagüe de Paraná en el Osvaldo Casanova, por 88-63, y logró su segundo triunfo consecutivo.

El goleador de Bahía fue Anthony Johnson, con 17 unidades, seguido por Lucio Redivo (16). Por el lado de los paranaenses, Derrick Caracter totalizó 18 unidades, 9 rebote sy 1 pase gol.

El comienzo de partido fue parejo. Bahía tuvo un buen primer tiempo luego de los primeros 5 minutos de juego, cuando consiguió establecer la primera diferencia. Solo Lucio Redivo y Anthony Johnson le daban la ventaja al local, anotando los 21 puntos con los que Weber Bahía lideró (21-13).

En el segundo cuarto fue Máximo Fjellerup quien acompañó a Anthony Johnson en la ofensiva. Ambos sumaron buenos puntos para que Weber Bahía continúe por delante. Defensivamente, el equipo de Ginóbili no tuvo errores. Defendió bien el poste bajo y llegó bien con las ayudas. Johnson fue vital a lo largo de los primeros 20 minutos, con 13 puntos y 12 rebotes, guiando la victoria de Bahía Basket (39-21).

En la vuelta al parquet el local no perdió la concentración, porque rápidamente tomó 20 puntos de distancia y controló el trámite. Todo ello gracias a buenas corridas, consecuencia de una sólida defensa de equipo. Redivo, Johnson y Fjellerup, mantuvieron al local de racha y por delante (65-39).

Con el partido totalmente definido, Weber Bahía rotó su equipo y usó los 12 jugadores finalizando los últimos minutos con sus jugadores de Liga de Desarrollo y sentenciando el encuentro por 88 a 63.

En la historia de La Liga se enfrentaron 24 veces, quedándose con 13 juegos Bahía y con 11 Echagüe. 

Gelvis Solano, sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha en el entrenamiento del jueves, por lo que se perdió el encuentro. Matías Nocedal volvió a sumar minutos en Echagüe, al igual que Josimar Ayarza (recuperado de una lesión en su rodilla).

LaLigaData: Máximo Fjellerup anotó15 puntos y superó los 1.000 (1.009) con la camiseta de Bahía Basket.

En el próximo juego, Bahía Basket se medirá con Libertad y Echagüe con Peñarol.

Informe: Prensa Bahía Basket Foto: La Liga Contenidos

Líderes del Partido

Weber Bahía
88

Puntos

ANTHONY JOHNSON

17

Rebotes

ANTHONY JOHNSON

13

Asistencias

LUCIO REDIVO

3

Echagüe
63

Puntos

DERRICK CARACTER

18

Rebotes

DERRICK CARACTER

9

Asistencias

EUGENIO ZUSTOVICH

4

Multimedia Relacionado