Club Echagüe

Paraná (Entre Ríos)

LNB · 23 de February de 2017

Echagüe · Quimsa

Quimsa prolongó su racha ante Echagüe

El conjunto de Néstor "Che" García conquistó su séptima victoria en fila, tras superar como local a Echagüe por 93-68. Aaron Harper fue el goleador de la Fusión, con 20 puntos.

Quimsa 93 Echagüe 68

Quimsa estiró su buena racha en La Liga, tras vencer por 93-68 a Echagüe de Paraná en el estadio Ciudad de la capiral santigueña.

Aaron Harper fue la figura en la Fusión al totalizar 20 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia. Lo escoltó Nicolás Romano, autor de 12 tantos, 8 recobres y 4 pases gol. Derrick Caracter se destacó en la visita con 24 unidadaes, 10 rebotes y 1 asistencia.

Echagüe no contó con Josimar Ayarza (rotura de meniscos de la rodilla izquierda), Matías Nocedal (desgarro en su pierna derecha) y Franco Barroso (luxación en uno de sus hombros).

Los paranaenses comenzaron mejor corriendo la cancha y metiendo un parcial de 5 a 0 en dos minutos. Gelvis Solano estuvo inspirado e imparable. Los santiagueños estuvieron muy erráticos y jugaron muy apresurados. Cuando lograron calmarse, tomaron el control del juego y se llevaron el primer parcial por 21 a 17. Aaron Harper estuvo encendido desde el perímetro y rompiendo para ir hacia adentro.

En el segundo cuarto, Luciano González entró rápido y furioso a la cancha para llevar al dueño de casa 29 a 17, a falta de siete minutos. Duplicando en los rebotes a su adversario, contando con una rotación larga; marcando muy bien a Solano; y teniendo paciencia para atacar la zona, Quimsa se apoderó del primer tiempo por 48 a 32.

En el tercer cuarto, los santiagueños sacaron de la cancha a los entrerrianos. Nicolás Romano y Robert Battle tomaron la posta y luego hubo goleo repartido para escaparse 65 a 39 cuando restaban 3 minutos y 12 segundos.

Luego, Quimsa siguió lastimando con el contraataque rápido y los triples de Harper y se quedó con el cierre 72 a 45. Asunto liquidado.

Los últimos diez minutos estuvieron de más. Los pibes tuvieron más presencia en el local y Néstor García pudo darle descanso a los más grandes. Finalmente ganó el juego ampliamente por 93/68 y sigue dando pelea en la Conferencia Norte.

En el próximo encuentro, Quimsa se medirá con Estudiantes y Echagüe con Olímpico en La Banda.

Informe: Prensa Quimsa Foto: La Liga Contenidos

Líderes del Partido

Quimsa
93

Puntos

AARON HARPER

20

Rebotes

NICOLAS ROMANO

8

Asistencias

FABIAN SAHDI

8

Echagüe
68

Puntos

DERRICK CARACTER

24

Rebotes

DERRICK CARACTER

10

Asistencias

GELVIS SOLANO PAULINO

6

Multimedia Relacionado