Club Echagüe

Paraná (Entre Ríos)

LNB · 06 de February de 2017

Echagüe · La Unión

La Unión regresó al triunfo frente a Echagüe

El elenco formoseño se impuso por 94-89 como visitante y se recuperó tras las derrotas sufridas ante Obras y Estudiantes. Piñero y Gamboa, con 16 puntos cada uno, fueron los goleadores de La Unión.

Echagüe 89 La Unión 94

En los primeros minutos de juego el Atlético Echagüe Club estuvo firme en sus ataques y con importantes producciones marcó diferencias sobre su adversario. Pero, después de un tiempo muerto por La Unión de Formosa el panorama fue al revés. El Negro no encontró puntos ni en la parte interna, ni tampoco desde afuera. Esta situación fue aprovechada por la vista que igualó y se terminó llevando el cuarto por 18 a 17.

El segundo chico se dio de la misma manera. Echagüe firme marcando puntos y cerrando bien su defensa. Pero, otra vez un tiempo muerto de La Unión cambió el pleito. El Negro mermó en su producción, la visita que se había retrasado en el tablero igualó y  posteriormente pasó al frente para otra vez irse al descanso por uno arriba (38-39).

El encuentro siguió parejo. Si bien por momentos se observó firmeza de la visita, Echagüe no bajó los brazos. El trabajo colectivo de La Unión de Formosa le dio buenos dividendos, pero el Negro contraatacó y logró mantenerse cerca. Tal es así, más allá de terminar abajo, cerró mejor el cuarto con un triple de Baeza (61-63).

La última historia fue muy pareja y mantuvo a los presentes con la incertidumbre hasta el último segundo. El cierre de estrategias favoreció a la visita, que durante el juego tuvo facilidad para encestar, cuestión que al Negro le costó durante todo el macht. Es por ello que el resultado final fue 94 – 89 a favor de La Unión.

Informe: Prensa Echagüe Foto: La Liga Contenidos

Líderes del Partido

Echagüe
89

Puntos

GELVIS SOLANO PAULINO

33

Rebotes

GELVIS SOLANO PAULINO

7

Asistencias

GELVIS SOLANO PAULINO

5

La Unión
94

Puntos

EDUARDO GAMBOA

16

Rebotes

TORIN FRANCIS

11

Asistencias

ALEJANDRO KONSZTADT

9

Multimedia Relacionado