Club Echagüe

Paraná (Entre Ríos)

LNB · 01 de Febrero de 2017

Echagüe

“Voy a tratar de hacer el mejor trabajo posible”

En el mediodía paranaense, Iván Najnudel, el nuevo entrenador del Atlético Echagüe Club, arribó a las instalaciones de la institución y fue recibido por parte del plantel, los dirigentes y su nuevo cuerpo técnico.

Luego de confirmar los detalles contractuales, Najnudel se prestó a la charla con el Departamento de Prensa y Comunicación, en la que contó sus sensaciones previas al debut en La Liga.

"Tratar de hacer el mejor trabajo que podamos en conjunto, los jugadores y el equipo todo, teniendo en cuenta que es mi primera experiencia en Liga, dedicarle el mayor tiempo posible a este momento personal y de Echagüe", destacó el coach cuando se le consultaba por sus expectativas.

Sobre la pregunta relacionada a cuánto sabía del momento de Echagüe, Iván respondió: "El deporte es donde más se manifiesta el presente, por lo que hay que ir dejando pasar el tiempo e ir resolviendo sobre la marcha a medida que vayan transcurriendo los entrenamientos, partidos, viajes y los momentos de convivencia con el equipo, eso va a ser esencial para ir encontrando el funcionamiento".

Sobre las referencias que tenía del AEC, expresó: "Tengo las mejores referencias, es un club con mucha historia que ha estado en los inicios de La Liga, tiene mucha tradición y sobre todo mucha gente siguiéndolo. He estado entrenando acá en mi época de jugador, percibí todo eso más allá de no haber jugado acá".

En relación a la chance que le da el equipo entrerriano, Najnudel contó que está muy agradecido por la confianza en un entrenador que da sus primeros pasos, cosa que le hace pensar en redoblar los esfuerzos para poder dar lo mejor de él.

Luego de una primera charla, en la que el DT mostró que tiene una gran conocimiento sobre la actualidad del club y de sus componentes, almorzó con Ignacio Barsanti y Edgardo Aldao, quienes conformarán su cuerpo técnico, para interiorizarse aún más sobre el momento del plantel, para luego alojarse en su nuevo departamento.

A las 19 horas de este miércoles, tendrá su primer entrenamiento con sus nuevos dirigidos, con miras a su primer partido oficial en el banco de Echagüe, que será este sábado ante Quilmes a las 21.30 en el Luis Butta.

Por otro lado, en horas de la tarde se le realizará una resonancia magnética a Josimar Ayarza, para conocer con exactitud el tipo de lesión que sufrió en su rodilla izquierda, mientras jugaba el lunes ante Estudiantes en Concordia.

Informe: Prensa Echagüe

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico