Club Echagüe

Paraná (Entre Ríos)

LNB · 10 de Diciembre de 2016

Echagüe · Quimsa

Quimsa festejó en la ruta

El equipo de Néstor García superó a Echagüe por 92 a 78, y escala en la tabla de la Norte. Robert Battle fue el goleador con 21 puntos. En el local no jugó Axel Weigand. El equipo de Paraná sumó su 17ma derrota en fila.

Echagüe 78 - Quimsa 92

El comienzo marcó una paridad con muchas imprecisiones para ambos. Battle era importante en la zona pintada en defensa y en ataque, donde tuvo mucha colaboración de Harper.

Por el lado del local Solano y Davis se cargaron la ofensiva para que el resultado sea cercano (9-6 a falta de 5 minutos). Hopson colaboró para que la visita saque una ventaja de 8 (21-13) a falta de 1:45. Un triple de Josimar Ayarza acercó al local para achicar la brecha, pero el equipo del “Che” García culminó ganancioso el primer cuarto ganándolo 25 a 16.

El comienzo del segundo, fue con un parcial de 7 a 0 para Echagüe que de la mano de Buemo, Nocedal y Solano pusieron a su equipo a 2 de diferencia cuando restaban 7 minutos.

El “negro” peleaba cada pelota con mucha determinación por parte de todos sus componentes, Barsanti cerró con sus inicialistas, Hopson penetró y rompió para ampliar la ventaja a 7 y luego imitó Solano que desde la línea descontó para que Quimsa gane el segundo 38 a 32.

Hopson, Harper y Battle se potenciaron entre sí, para que desde el perímetro o en la zona pintada cuando se fallaba, Quimsa vuelva a estirar la ventaja, 47 a 36 cuando le quedaban 6:32 al tercero.

La tendencia no paraba y la máxima diferencia se acrecentaba (55-36). Ayarza levantó al local y un triple de Buemo le dieron un poco de respiro a la ofensiva que se había secado.

En el comienzo del último cuarto, la visita siguió estirando la ventaja que llegó a 20 cuando se habían disputado 3 minutos. Araujo pudo imponerse cerca del aro y el local descontó aprovechando además dos faltas técnicas (Battle y Hopson) casi seguidas por protestas de los de García. A falta de 3 minutos, los de Barsanti se pusieron 66-79. La visita se dedicó a administrar esa ventaja que sacó en el tercer cuarto y se quedó finalmente con el juego 92 a 78.

Informe: Prensa Echagüe Foto: La Liga Contenidos.

Líderes del Partido

Echagüe
78

Puntos

GELVIS SOLANO PAULINO

15

Rebotes

JONATAN ARAUJO MADE

10

Asistencias

GELVIS SOLANO PAULINO

3

Quimsa
92

Puntos

ROBERT BATTLE

21

Rebotes

PHILLIP HOPSON

8

Asistencias

PHILLIP HOPSON

5

Multimedia Relacionado