Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 27 de June de 2019

Comunicaciones

Safar y Cequeira continúan en Comunicaciones

La dirigencia de Comunicaciones informó que en las últimas horas logró cerrar la continuidad dentro de su plantel del base Luis Cequeira y el escolta Selem Safar.

Ambos jugadores, tanto Safar como Cequeira, venían en conversaciones y esta semana sellaron su continuidad en el plantel aurinegro confirmando de alguna manera lo que varios manifestaron en la cena de despedida: seguir una temporada más en el club.

Selem Safar terminó la temporada con un promedio de 13 puntos, 2,5 rebotes y 2,9 asistencias en 27,05 minutos. Por su parte, el capitán del equipo Junior Cequeira alcanzó los 8,3 puntos, 3,3 rebotes y 3,9 asistencias en 24,07 de promedio.

Estas renovaciones se suman a jugadores como Miguel Gerlero y José Defelippo, quienes fueron confirmados también esta semana.

Comunicaciones volvería para la pretemporada en los primeros días de agosto. Por esos días se está cambiando el piso por uno que permita desarrollar las actividades de la mejor manera evitando diferentes dolencias que son habituales en la práctica de deportes.


Informe: Prensa Comunicaciones