Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 12 de April de 2019

Comunicaciones

Comu y Cruz Roja trabajan juntos

La Cruz Roja Argentina Filial Mercedes estará presente en todos los partidos que dispute Comunicaciones por La Liga Nacional. La actividad se puso en marcha el pasado martes en el juego entre el Aurinegro y Atenas de Córdoba.

En el lugar, integrantes de la Comisión, le brindan a los presentes la posibilidad de hacerse socios de la entidad o también realizar una donación voluntaria que luego será utilizada para el mantenimiento del Hogar de Ancianos “Florencia Nightingale”.

La Cruz Roja Filial Mercedes tiene a cargo en funcionamiento de dicha institución. La presidenta de la entidad María del Carmen Simón agradeció a las autoridades del club por permitirles llevar adelante esta campaña dentro del estadio de básquet. “Este domingo que habrá un nuevo partido estarán otros miembros de la Comisión”.

Silvia Tressens integrante de la Comisión fue la encargada de hablar y explicarle a los presentes a través de “la voz del estadio” el motivo de la presencia de la Cruz Roja en el lugar. “La verdad es que cualquier aporte que quiera hacer el público nos viene muy bien porque tenemos muchísimos gastos para mantener el Hogar pero además tenemos una idea que ojalá se pueda concretar, que es ampliar la parte arancelada en el amplio terreno que tenemos. Hay intensiones de hacer algo lindo pero lo que siempre faltan son fondos”.

Volviendo a la presencia en el estadio participando de la jornada en la que Comu le ganó a Atenas  señaló “fue una muy linda experiencia, la verdad es que yo no conocía el estadio y es muy lindo. Vamos a seguir concurriendo para conseguir el apoyo del público para el hogar que alberga a 29 abuelos y abuelas”.   

Informe: Prensa Comunicaciones