Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 29 de March de 2019

Comunicaciones

Vuelve Battle

Comu inició la gira por Concordia y Mar del Plata con la novedad de la vuelta de su pivote Robert Battle tras la lesión en uno de los dedos de su mano izquierda, que le ocurrió el 3 de marzo ante Obras y lo dejó fuera de las canchas.

La novedad es que reemplazará a Matías Bortolín que padece una entesitis en su pie izquierdo que le está demandando más tiempo de recuperación del que se esperaba. La idea del cuerpo técnico y los profesionales médicos del club es que se recupere en un 100%.

Durante la semana y tras el triunfo frente a La Unión, el Aurinegro trabajó con normalidad. Cequeira se fue recuperando  del fuerte golpe en la espalda que lo tuvo a mal traer inclusive en el último juego de local en el que participó pero se lo notó dolorido.

Por su parte Battle que siguió entrenando en lo que refiere al aspecto físico durante su lesión el jueves realizó algunos movimientos con oposición que llevaron al entrenador a tomar la decisión de sumarlo a la gira para tenerlo, en principio, algunos minutos en cancha.

Informe: Prensa Comunicaciones