Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 12 de March de 2019

Comunicaciones

"Siempre voy a estar conectado con el equipo"

El lunes fue una jornada de buenas noticias para Comunicaciones. El gran triunfo obtenido frente a San Martín en un juego muy duro fue una y la otra es que Robert Battle volverá mucho antes de lo esperado.

Tras la visita al especialista se pudo saber que el interno de 38 años tendrá que esperar alrededor de tres semanas para volver a las canchas y no 45 días como se especuló en un principio.

El jugador que sufrió una lesión hace pocos días en el partido con Obras estuvo en el partido alentando a sus compañeros desde atrás del banco de suplentes y al finalizar señaló, “fue un partido increíble estoy muy orgulloso del equipo y estamos muy ilusionados con la victoria, fue una victoria de mucha garra e intensidad”.

El estadounidense que estuvo con sus compañeros desde el calentamiento previo mencionó: “Siempre voy a estar conectado con el equipo hasta que vuelva a estar en la cancha, buscando hacer lo mismo que hago adentro de la cancha haciendo el mismo aporte”.

Sobre su lesión señaló que “ahora que sabemos que no es fractura y estamos en la etapa de salir del peligro de tener alguna infección, por eso estoy con antibióticos y cuando pase esa etapa, podre trabajar mejor con el kinesiólogo”.

Robert confirmó que no viajará a los Estados Unidos mientras se recupera, “no voy a ir a ningún lado, no quiero que me extrañen tanto por eso me quedo acá para que puedan ver lo que puedo aportar desde afuera de la cancha. Estoy contento que confíen en mi los integrantes de la comisión directiva porque saben que practico el profesionalismo en lo más alto, hoy tengo un dedo lesionado pero tengo brazos y piernas para trabajar duro, para cuando regrese estar bien y no fallar”.

Informe: Prensa Comunicaciones