Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 08 de Febrero de 2019

Comunicaciones

Comu se prepara para recibir a Gimnasia

Comunicaciones jugará el viernes frente a Gimnasia de Comodoro en una nueva presentación como local en su estadio. El partido se iniciará a las 21.30 y será arbitrado por Daniel Rodrigo, Roberto Smith y Fabio Alaniz. El valor de la entrada será de $ 100.

Será la gran oportunidad del aurinegro para tratar de mantener la regularidad en el torneo. Si bien viene de ganar los dos partidos realizados en la gira por la Provincia de Buenos Aires, la derrota frente a Boca como local dejó un sabor amargo. El equipo arribó el miércoles por la tarde a Mercedes tras recorrer los más de 1400 kilómetros que distancian nuestra ciudad con Bahía. Allí en la noche del martes  le ganó al local 90 a 63 dejando una muy buena imagen. Antes el domingo y en Junín le había ganado a Argentino 93 a 77.

Si bien es cierto que apenas hubo tiempo para la recuperación para el viernes el plantel estará completo. Davis y Bortolín arrastran alguna dolencia que no será motivo para que  estén en cancha.

Comunicaciones ocupa la posición 12 con seis partidos ganados y siete perdidos. Será ahora el tiempo de tratar de mantener la regularidad algo que siempre pregonan los jugadores como objetivo para llegar bien al final de la competencia.

Gimnasia viene cumpliendo una muy buena campaña. Está tercero con trece partidos jugados de los que ganó 9 y perdió 4. El último juego lo disputó en el inicio de esta gira en Sunchales cuando le ganó al local Libertad 82 a 79. Anteriormente en su cancha le había ganado a Ferro 81 a 72.

En el Historial de ambos conjuntos existen dos enfrentamientos en la temporada anterior. En Comodoro ganó el local mientras que en Mercedes el triunfo fue para Comu por 100 a 92.

Mariano Mazzoni en la Comisión de la ADC

El Presidente de Comunicaciones Mariano Mazzoni fue electo como primer miembro de la Comisión Revisora de Cuentas lo que le permitirá tener un lugar en la mesa chica de la AdC  que renovó sus autoridades y en la que fue reelecto Presidente por unanimidad Fabián Borro.

Mazzoni se mostró muy contento con la designación: "La verdad es que me habían ofrecido otro lugar en la lista pero finalmente ocupo el cargo de primer revisor de cuentas que nos permite estar en la mesa chica. La verdad es que es un logro para el Club Comunicaciones y para la actual Comisión Directiva el hecho que con tan solo dos años en la Liga Nacional nos tengan tan en cuenta. Insisto que esto es un logro de todos los que trabajamos para que el club esté donde esté a nivel nacional. Hoy hay dirigentes,  que sus equipos llevan varios años en la competencia y nos consultan sobre la forma que tenemos de trabajar y eso es muy importante para nosotros y la institución".

Informe: Prensa Comunicaciones