Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 17 de Enero de 2019

Comunicaciones

Comunicaciones hizo entrega de las donaciones

En la jornada del martes el Vicepresidente del Club Comunicaciones, Mario Fernández, junto al secretario Martín Monzón, hicieron entrega en la comunidad de Santa Nazaria perteneciente a la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes y en el comedor del Barrio Noroeste de los elementos que fueron donados por el público en los partidos que el Aurinegro enfrentó a Quimsa por La Liga de Desarrollo y La Liga Nacional.

La idea como siempre es que la entrega la realicen los jugadores y el cuerpo técnico pero como la gira por Formosa y la capital correntina durará hasta el domingo se decidió adelantar la actividad por la complicada situación.

Una importante cantidad de alimentos no perecederos, de limpieza y ropa fueron transportados hasta esos lugares. En Santa Nazaria fueron recibidos por María José Román, una de las integrantes de la comunidad quien se mostró sumamente agradecida por la solidaridad de la gente que se logró a través de los partidos correspondientes a La Liga.

“La verdad es que no tenemos palabras para agradecer la solidaridad del pueblo que día a día colabora para el comedor que tenemos acá, porque estamos distribuyendo el almuerzo ahora porque los días anteriores era almuerzo, merienda y cena para la gente que fue afectada por el agua” señaló. También tuvo palabras para el Club Comunicaciones que "todo el año piensa en esta comunidad y colabora con nosotros”.

Más adelante se refirió a la actitud  de los vecinos que se acercan a buscar algo “nos transmiten la fortaleza que tienen y la esperanza pasa salir adelante pese a lo difícil del momento que les toca atravesar”.

Informe: Prensa Comunicaciones