Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 04 de Enero de 2019

Comunicaciones

Comu se prepara

Comunicaciones retomó las prácticas el 2 de enero de cara al partido del próximo domingo a las 21, cuando enfrente a Libertad en Sunchales. El equipo conducido por Ariel Rearte se presentó sin novedades en cuanto a la conformación del plantel.

Pasadas las fiestas, el aurinegro volvió a entrenar realizando tareas regenerativas. El 3 se reincorporaron todos los extranjeros lo que le permitió al cuerpo técnico llevar adelante una práctica con el plantel completo.

Respecto a quienes tenían algunos inconvenientes físicos, Facundo Giorgi llegó muy recuperado de su golpe en el codo, al igual que Gadson (esguince de tobillo) y Battle (golpe en el ojo). Todos estarán sin problemas en el juego del domingo.

El jueves realizaron tareas en doble turno buscando ajustar algunos aspectos ofensivos y defensivos, mientras que el viernes lo hicieron en horas de la tarde. A las 2 de la madrugada del sábado partirán hacia Santa Fe para esperar el partido del domingo frente a un rival que Comunicaciones aún no ha enfrentando ni en La Liga Argentina ni en La Liga Nacional.

Comu llega a este juego con cuatro partidos disputados, dos ganados (Argentino y Ferro) y dos perdidos (San Lorenzo y Obras) el último de visitante. Mientras que su rival  llega con un récord de tres ganados y tres perdidos.  En el último juego como local le ganó a Olímpico de La Banda por 85 a 73.

Liga de Desarrollo

El plantel de la LDD también volvió a las prácticas bajo las órdenes de Jorge Balbis. El sábado a las 21.30 jugará con Libertad.

Comu viene con un promedio de tres juegos ganados (Argentino, San Lorenzo, Ferro) y uno perdido con Obras de visitante.

Viajan a Sunchales  Rafael Costa, Mateo Viana, Ignacio Farías, Gastón Cardo, Víctor Leal, Matías Samaniego, Lucio Sánchez y Julián Aleric.   

Informe: Prensa Comunicaciones