Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 30 de Diciembre de 2018

Comunicaciones

Comunicaciones lanzó el Bingo 2019

En una reunión realizada en el estadio de básquet el Club Comunicaciones lanzó el Bingo 2019 que le permite solventar los gastos que tiene la entidad para realizar las diferentes actividades deportivas y sociales. Estuvieron presentes los integrantes de la Comisión y los vendedores alma mater del éxito del proyecto.

La novedad más saliente es el cambio de fecha del sorteo ya que en esta oportunidad se hará el 21 de diciembre a las 21 horas. Las noches frías que se han dado en los últimos años motivaron a los dirigentes a buscar una fecha más posibilidades de que el calor acompañe la fiesta.

El valor total  será de 5000 pesos pagaderos en cuotas y habrá sorteos mensuales con premios del 1° al 5° (Un bingo gratis y $ 500 para el vendedor) y la posibilidad de acceder a una promo especial que establece que quienes tengan todo el  Bingo pago en la cuota de Julio participarán de diez sorteos de 20.000 pesos en efectivo y además el acceso a un nuevo Bingo pagando solo los meses de agosto, septiembre, octubre y diciembre.

La forma de pago será en cuotas de $ 300 la primera que vence el 9 de febrero. Las siguientes cinco son de $ 400 (marzo, abril, mayo, junio y julio), tres de $ 500 (agosto, septiembre, octubre)  y las últimas dos de $ 600 (noviembre y diciembre).

Los premios

En esta oportunidad los premios serán siete Toyota Etios 5 puertas, 1 Toyota Eios cuatro puertas, dos viajes al exterior para dos persones o su equivalente en órdenes de compra por $ 300.000 y dos premios de (una moto más electrodomésticos –TV 32, Cocina, heladera, lavarropas, computadora, impresora multifunción, split 1000 frigorías, una mesa con seis sillas).

Novedades de Liga

Una buena noticia para el básquet de Comu fue la distinción recibida por Valentín Costa como el mejor basquetbolista de la temporada en San Luis. La fiesta fue en la sala "Hugo del Carril" del Centro Cultural Puente Blanco. El premio fue entregado por el Círculo de Periodistas Deportivos de esa provincia, en lo que fue una nueva edición de la Fiesta Provincial del Deporte.

La joven promesa del básquet Valentín Costa fue elegido como el mejor de la temporada en básquet conformando unas de las más de treinta ternas establecidas para todos los deportes.

Valentín es integrante del equipo de Comunicaciones de Liga Nacional y Liga de Desarrollo y fue subcampeón de la temporada anterior de la LDD y subcampeón provincial con el equipo de nuestra ciudad. También durante 2019 integró la selección U19 de la provincia de Corrientes en el Regional.

Vuelta a las prácticas

El equipo profesional de Comu volverá el 2 de enero por la noche a las prácticas. El fin de semana viajará a Sunchales donde el domingo enfrentarán a Libertad en el reinicio de la competencia del aurinegro mercedeño.

Informe: Prensa Comunicaciones