Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 22 de december de 2018

Comunicaciones · Obras · Obras · Quimsa · Quimsa · San Lorenzo

El otro lado del #Super20BancoComafi

El Final 4 del #Super20BancoComafi no solo tiene deportistas de excelencia. Quimsa y la Asociación de Clubes brindaron un gran espectáculo para toda la familia en el Estadio Ciudad de Santiago del Estero. A continuación los detalles de este gran evento.

El Estadio Ciudad es protagonista del Final 4 del #Super20BancoComafi. Fan Fest, show, comida, música en vivo y animaciones son el complemento ideal para los partidos de básquet de excelente nivel, generando un espectáculo inegral para toda la familia.

Matias Gentilini, Coordinador de Quimsa, dejó sus impresiones sobre la organización: "Para la Asociación Atlética Quimsa es un orgullo ser los anfitriones de este Final 4, con el mejor básquet de la Argentina. Cuando el presidente Gerardo Montenegro junto con la Comisión nos contaron que íbamos a ser sede empezamos a trabajar arduamente y desde ahí hemos tratado de hacer todo lo mejor".

"Organizamos un Fan Fest en la cancha auxiliar descubierta que tiene el estadio, que consiste en escuchar música en vivo, con espacio de comida y bebiba, un DJ en vivo, sorteos y juegos para los chicos del Minibásquet. El slogan de Quimsa es el básquet en familia y justamente lo que se ha hecho es eso", sostuvo Gentilini sobre los detalles del evento. 

La música también se hizo presente en el estadio con el gran show que el Sindicato Argentino de Músicos (SADEM) Seccional Santiago del Estero y la Academia de Danza La Salamanca dieron en el entretiempo de los juegos. El Ciudad se lució con un cubo de Led al estilo NBA, en el medio del estadio, donde hubo tiempo para la famosa kiss cam.

Entre los dirigentes, asistieron el presidente de la AdC, Fabián Borro, el presidente de Quimsa, Gerardo Montenegro, el tesorero de AdC, Andrés Pelussi, el presidente de Comunicaciones, Mariano Mazzoni, el vicepresidente de Obras, Horacio Núñez, el dirigente de Olímpico Patricio López, y el Subsecretario de Deportes de la Provincia, Carlos Dapello, entre otros.

También estuvieron presentes protagonistas de La Liga Argentina que no se quisieron perder el Final 4: Damián Palacios y José Martínez por el lado de Independiente y Marco Luchi y Rodrigo Gallegos por Deportivo Norte.  

"En cuanto a la puesta en escena, hoy tenemos un estadio capacitado, climatizado que nos permite realizar cualquier tipo de eventos", finalizó Gentilini. 

Prensa La Liga