Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 20 de Diciembre de 2018

LNB · Comunicaciones · Obras · Obras · Quimsa · Quimsa · San Lorenzo

Se presentó el Final 4 del #Super20BancoComafi

La Asociación Atletica Quimsa junto a la Asociación de Clubes presentaron mediante una conferencia de prensa en el Centro de Convenciones Fórum el Final 4 del Súper 20 Banco Comafi.

En la misma participaron los cuatro clubes clasificados, Quimsa, Obras, San Lorenzo y Comunicaciones. Cabe recordar que el viernes serán dos partidos por las semifinales: en el primer turno jugarán San Lorenzo vs Comunicaciones (20 horas, por TyC Sports) y luego Quimsa enfrentará a Obras Basket (22:30 horas, por DirecTV).

El sábado 22 de diciembre, y por TyC Sports en vivo desde las 21 horas, será la gran final entre los ganadores del viernes.

Por Quimsa estuvieron Silvio Santander y Leonardo Mainoldi. Los representantes de Obras Basket fueron Gregorio Martinez y Pedro Barral. Por San Lorenzo estuvo el DT Gonzalo García, y por  Comunicaciones Ariel Rearte y Luis Junior Cequeira.

Además estuvieron presentes el Presidente de Quimsa Gerardo Montenegro junto a dirigentes y autoridades de la AdC.
Testimonios:

Silvio Santander
“Gracias por acompañarnos a la bienvenida, esperemos que la gente nos pueda acompañar estos dos días porque no es muy frecuente que suceda este tipo de eventos con lo mejor de basquet nacional, Quimsa viene haciendo hace un tiempo bien las cosas y estamos muy contentos de ser parte de esta semifinal”.

Gerardo Montenegro
“Es un cuadrangular que genera mucha expectativa con grandes equipos, tenemos la sensación de que va a ser un torneo parejo, nuestro equipo está sólido y confiamos en el trabajo de nuestro cuerpo técnico”

Gonzalo García
“Tenemos las mejores expectativas para el partido estamos muy contento de tener una ciudad que ama y que vive de una manera distinta y esperamos estar a la altura de las circunstancias para poder brindar un show de las características que se merece que la gente nos acompañe sería muy importante”.

Gregorio Martinez
“Para nosotros como equipo fue uno de los objetivos, ahora queremos competir y queremos ganarlo somos un plantel con buenos jugadores y con experiencia”

Ariel Rearte
“Estamos muy contentos de formar parte de este show que armó la liga estamos muy contento de estar en Santiago Del Estero, tenemos las mejores espectativas y es una competencia muy interesante a nivel nacional”.

Matias Gentilini Coordinador de Quimsa
“Le damos la bienvenida a todos los clubes y una buena estadía, es un privilegio y es un orgullo poder organizar un final four en dónde vamos a tener en Santiago Del Estero al mejor basquet del país y como decía el compañero presentador, la comisión directiva de Quimsa decidió organizar una Fan Fest donde damos prioridad a que la familia pueda disfrutar.

Informe: Prensa Quimsa

Multimedia Relacionado