Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 15 de december de 2018

Comunicaciones

"Es bueno arrancar con un récord positivo"

Comunicaciones realizó el viernes por la noche la última práctica con miras a lo que será su cuarta presentación en la temporada 18/19 de La Liga Nacional. Será el domingo a las 20 frente a Obras, luego viajará a Santiago del Estero para disputar el Final 4 del Súper 20. En la previa, la palabra de Junior Cequeira.

Luego de la serie de partidos de local en la que ganó dos y perdió uno Comu se apresta a jugar de visitante por primera vez en el torneo. Tras un par de días de trabajo y con el plantel completo el aurinegro viajó a Buenos Aires para jugar con Obras, desde allí se trasladará a Santiago del Estero donde jugará la semifinal del Súper 20.

El que hizo referencia al presente de Comu fue su capitán Junior Cequeira quien señaló: “La verdad que es bueno arrancar con un récord positivo siempre es importante ganar y más de local. Con Argentino lo hicimos muy bien, un rival que te obliga a estar concentrado todo el tiempo, con San Lorenzo  es un equipo al que le tenés que jugar con una intensidad muy alta y no lo hicimos y nos costó el partido. Con Ferro fue una noche rara, mucho calor, corte de luz, atípica para un juego pero el equipo pudo  sacar una diferencia y mantenerla durante todo el partido así que contento por haber ganado”.

Tras haber descansado buscando la recuperación en los días libres el plantel se enfocó en el juego con Obras y respecto a esto dijo: “La verdad es que entrenamos bien buscando volver al ritmo del equipo para este juego que es importante y que vamos a ir a buscar”.

Más tarde mostró su confianza para lo que será la semifinal del Súper 20 que Comu jugará con San Lorenzo el viernes 21 en Santiago del Estero: “Con un rival así tenés que jugar a una intensidad muy alta como nosotros podemos hacerlo pero para eso tenemos que llegar muy bien físicamente y ahí tenes chances de ganar. Es importante que funcione el equipo y las individualidades creo que podés hacer un gran trabajo en conjunto que puede tapar lo individual pero si te levantás esa noche bien y el equipo responde podés ganar, más nosotros que como equipo nos vamos encontrando muy bien en los últimos juegos y el claro ejemplo es el último partido que ganamos muy bien pese a no estar en una buena noche de algunos. Sobre todo con un equipo duro como fue Ferro”.

Liga de Desarrollo

Esta noche el equipo de La Liga de Desarrollo jugará frente a Obras desde las 21.30 horas. Los dirigidos por Jorge Balbi tuvieron un muy buen comienzo ganando los primeros tres juegos de local frente a Argentino, San Lorenzo y Ferro. Ahora de visitante buscará seguir en la senda ganadora. El plantel viajó con algunas bajas ya que algunos jugadores participarán este fin de semana de sus Fiestas de Egresados.

Informe: Prensa Comunicaciones Foto: La Liga Contenidos Movistar