Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 09 de Diciembre de 2018

Comunicaciones · San Lorenzo

Previa: Comunicaciones - San Lorenzo

San Lorenzo intentará seguir por el camino de la victoria cuando visite esta noche a Comunicaciones a las 21.00 horas. Oscar Brítez, Rodrigo Castillo y Nicolás D`Anna serán los árbitros del partido.

COMUNICACIONES - SAN LORENZO 

Día: Domingo 9 de diciembre Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Oscar Brítez - Rodrigo Castillo - Nicolás D`Anna

Estadio: Comunicaciones (Mercedes)

Rachas: Comunicaciones lleva 8 victorias y 6 derrotas en el Súper 20 Banco Comafi. Le ganó los últimos dos juegos a Olímpico en Cuartos de Final para clasificar al Final Four. San Lorenzo culminó su participación en el Súper 20 Banco Comafi con cinco victorias en fila, lleva 11 partidos ganados y tan solo una derrota. El 21 y 22 de diciembre disputará el Final 4 en Santiago del Estero. 

Comunicaciones arrancó La Liga con un triunfo frente a Argentino de Junín por 109 a 76. San Lorenzo viene de dos victorias en fila, en el partido inaugural frente a Libertad de Sunchales por 81 a 78 y el viernes ante Estudiantes de Concordia por  92 a 61.

El dato: Lo importante del juego con Argentino, más allá del triunfo, es que volvieron Davis y Gerlero después de sus lesiones. El primero anotó 15 puntos en 24 minutos mientras que el cordobés estuvo menos tiempo, pero el necesario para retomar la confianza para los juegos que vienen.

Entradas

El valor de la entrada se mantiene en 100 pesos la general y las boleterías se abrirán a las 19.30 horas. 

Historial en la Liga Nacional: En la temporada anterior, San Lorenzo le ganó como visitante 98 a 81 y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 93 a 72. José Defelippo es el único que quedó del plantel de Comu de la primera participación en La Liga. En San Lorenzo serán varios los que estén en acción nuevamente.  

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el duelo de esta noche. 

Se dijo: "El debut lo disfrutamos, teníamos nuestras dudas en el comienzo, si íbamos a empezar el torneo como terminamos el Súper 20, después de tres semanas de no jugar, pero pudimos hacer nuestro juego, hicimos un gran trabajo defensivo y ofensivo, estamos contentos por el desarrollo y por como jugamos los 40 minutos. Sabemos el poderío ofensivo que tiene San Lorenzo, que tiene gol en muchas manos, son muy buenos corriendo el contragolpe, tienen una defensa dura que hace que se sientan cómodos, lo primero que tenemos que hacer es poder sacarle el contragolpe y hacerle jugar en ataque estacionado", Facundo Giorgi (Comunicaciones)